Rayados: Supremacía Albiazul

Antes que nada me gustaría mencionarles que pasen a visitar a la banda de Solo Tigres quienes acaban de dar un cambio lujoso en las imágenes principales de sus posts… En fin…

La noche de anoche se volvió a ratificar quién es el mandón del norte, podrás presumir que eres el “campeón” de México pero, ¿de qué te sirve eso si llevas 404 minutos (aproximadamente) sin poderle anotar gol a Rayados?

Los “ratoneros” (como muchos les llamaban) fueron al ataque desde el primer segundo de haber iniciado el partido, yo creo que dando sorpresas a los contrarios y algunos aficionados que no esperaban eso. Poco a poco fueron surgiendo las llegadas albiazules, no se tardaba en hacer presencia del gol, lo único que no se daba era concretar las jugadas, muy buenas, por cierto.

Un partido que era muy esperado en la semana donde se sabía el enfrentamiento que tendría la MEJOR OFENSIVA contra “la mejor defensiva” del torneo, en donde al 42’ se le pudo hacer un “hoyo” por parte de Aldo de Nigris, “el tronco”, como algunos le decían, quien, tras un centro de Delgado, dio un “toquecito” para así poder enviar el balón por entre las piernas de Palos.

Al minuto 53’ regresó el gol para la escuadra rayada, proveniente de un despeje por parte de Orozco, en donde De Nigris toca para Suazo (quien a mi parecer pudo definir) y éste le regresa el balón para volver a anotar, dejando el marcador fijo en 2-0. Un clásico más que se echa a la bolsa, empatando al vecino con 33 partidos ganados, cada uno.

Afortunadamente hubo saldo blanco (o así se reportó), en donde la pasión no se desbordó del estadio, solamente se escuchaban las porras de los locales que demeritaban al rival, fuera de eso no se registraron lesionados, cosa que se puede presumir como un excelente Clásico 95.

Monterrey se queda con 28 puntos, en el 2° lugar de la Tabla General y a 2 unidades del líder Santos, el 1° en cuanto a equipos locales con 22 de 28 unidades y, al igual, 1° posición como conjunto goleador con 28 tantos. Aldo supera a Toño en goles y llega a 4 anotados con Rayados en el Derby Regio, esto la ayuda en la Tabla de Goleo Individual, ubicándose en 3° lugar con 9 goles, sólo por debajo de Christian Benitez e Iván Alonso que cuentan con 10 concretados. La Pandilla con un próximo ganado estaría matemáticamente calificada.

¡Este es el Glorioso Club de Fútbol Monterrey, señores! La cacería felina de la semana ha concluido… ¿Alguna duda?

 

Foto | MedioTiempo.com

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. Cuauhtémoc Suárez dice:

    Ojalá Aldo consiga el liderato de goleo, se lo tiene bien merecido porque aunque algunos por aquí vienen a demeritar sus actuaciones semana a semana, tiene el olfato de gol totalmente despierto y no solo eso, su calidad para recibir de espaldas, para filtrar balones y para distribuir es excepcional y a mi parecer es el delantero mexicano mas completo. En definitiva influye la explosividad que tiene en conjuntos con Humberto. Nada más de pensar en el poderío que significa tener a Ángel, César, Humbero y Aldo se me pone la piel chinita…

    1. Gerardo Leal dice:

      Exactamente, también concuerdo en que Aldo tiene bien merecido el título de goleo.

  2. Soldier_of_Jah dice:

    Bueno lo de la calificacion ya esta!

    Y otra cosa, no recuerdo otro clasico que se alla visto tanta diferencia, hasta se pudiese decir “Un balie” y menos cuando muchos decian que llegaban tan parejos a este partido.

    En fin, creo que Monterrey todavia no alcanza su maximo nivel y cuando lo alcance simplemente aplastara a sus rivales.

    1. Gerardo Leal dice:

      Pues eso se rumoraba, que ambos equipos llegaban parejos pero se demostró quien llegó más “parejo” que otro y tienes toda la razón en lo que dices, Monterrey no ha alcanzado el máximo nivel al que antes nos acostumbró ver.

  3. zapatta dice:

    Se eskuchaba kon madres el ooooooleeeee , ooooooleeeeeee , oooooleeeeeee y ooooooleeeee jajajaja.

  4. RAY-ADO dice:

    Que tal bloggers, ya van muchas veces que entro a este sitio y lo considero muy bueno, obviamente soy fan del MTY, nunca jamas habia entrado al de ST, hoy lo hice por la mera curiosidad de ver el escudo del equipo en el del contrario…. pero me decepcione al ver que es el mismo formato de pagina que el de ZR, pensaba que habia algo de distinto en la forma de diseño de las paginas, puede alguien de la redaqccion informar que pagina salio primero? si hubo alguna copia o acuerdo? es como mera informacion, porque tener algo similar a los albañiles incomoda..

    saludos!

    1. Gerardo Leal dice:

      Al final de cuentas somos blogs “hermanos”, así como a Zona Rayada y Solo Tigres se unen también otros más:

      *PasionGuerrera.com
      *FutblogTotal.com
      *FutblogTricolor.com
      *MujerFutbol.com

      … entre otros, es por eso que tenemos el mismo formato en la página, ST y ZR salimos al mismo tiempo, ninguno se copió del otro.

      ¡Saludos!

  5. Sigifredo muñoz dice:

    y lo que mas se vió a nivel nacional que opacaron el clásico de chivas vs america segun muchos expertos del futbol

  6. Memo_rayados_06 dice:

    Pecan mucho de soberbia en los post, debemos ser un poco mas humildes, así como tigres sabe perder (lo digo porque me eche una vuelta por su pag. para saber si cumplieron la apuesta y saber que barras iban a sacar, y resulto que aceptan la superioridad rayada) también nosotros deberíamos saber ganar. No ahí que olvidar que el fútbol da muchas vueltas y ya nos toco estar en lo mas alto y caer (japón), sin duda alguna somos un equipo de respeto pero falta lo mas difícil del semestre ( final concacaf y liguilla) y es un echo que tigres y santos estarán en la fiesta grande junto otros planteles de cuidado como américa, xolos y jaguares. Todo con calma y con los pies en la tierra raza, siempre es mejor reír al ultimo.

    1. rayadyxlexico dice:

      obvio con los pies en la tierra, no han ganado nada.. y sabiendo q tambien hay eventualidades en el futbol.. 

      pero este rayados si quiere PUEDE con todo.. y parece que quiere.

    2. Gerardo Leal dice:

      Tú lo has dicho, siempre con los pies en la tierra, así las cosas saldrán mejor y podremos “reír al último”.

      ¡Saludos!