Rayados: “Los objetivos son para alcanzarse” Vucetich

En una entrevista realizada por Fernando Schwartz, Víctor Manuel Vucetich afirmó que el equipo sigue y seguirá trabajando en busca de los objetivos planteados.

A falta de tres jornadas el Monterrey ya está instalado en la Liguilla, además de que por segundo año consecutivo se logró llegar a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, ni el gran momento futbolístico y de resultados de Rayados, ni haber logrado el triunfo en el Clásico con gran autoridad, ni ser gran favorito para ser bicampeón de Concacaf y también ser favorito para ganar el torneo local, hace que el equipo pierda el piso. Así lo explicó Vucetich:

Considero que hemos hecho las cosas bien. Hemos cumplido los objetivos perseguidos. No hemos ganado nada. Los objetivos son para alcanzarse (…) Es un equipo sólido, que tiene gol, que es vistoso, da de que hablar, tiene hambre y da para pensar en forma positiva.

Por supuesto que el jugador que la afición señala como el gran artífice de este gran momento que se vive en Monterrey es Humberto Suazo, Vucetich comenta al respecto:

Suazo es un jugador que se complementa muy bien con Aldo, que es un poste que abre espacios para él y Humberto. Además el ‘Chupete’ regresó en gran forma y está en un extraordinario momento. Los dos pueden hacer gol. También ‘Chelito’, Ayoví, Luis Pérez, Cardozo, Zavala, tienen para dar el pase o anotar el gol.

Y Vuce no escatimó en aplaudir la forma en la que se trabaja en Rayados, no sólo el gran grupo de jugadores que tiene a su cargo y en donde predomina el respeto, sino la continuidad y paciencia que esta Directiva le ha proporcionado:

Hay criterio amplio de los jugadores. Son adultos. Hay libertad de expresión. Comunicación, relación humana con respeto y obligación de trabajar.

Los máximos éxitos en nuestro futbol han sido precisamente por la continuidad. Los técnicos necesitamos tiempo para los programas establecidos y con paciencia, que no existe en México, tampoco memoria. Debemos tener cultura deportiva pensando en el mañana. Hay quien pide resultados para hoy.

Con estas declaraciones, Vuce muestra que el éxito de este equipo no es casualidad. Existe un buen trabajo de la Directiva, el técnico se siente a gusto, los jugadores se respetan y respaldan; además de que aunque la afición tenga a sus jugadores favoritos, dentro de la cancha no es uno el que hace el trabajo, Monterrey es una muestra clara de lo que significa la frase trabajo en equipo.

Los Rayados, con la humildad y madurez de saber que aunque se haga un gran torneo aún no se logra nada, van paso a paso, con esa mentalidad ambiciosa, cumpliendo objetivos que, como bien dice Vucetich, están para alcanzarse.

——–

Vía | Esto

Foto | Televisa Deportes

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    objetivos: ser campeones de liga, de concachampions y ser campeones en el mundial de clubes, no hay pretexto, golear a todos los equipos con los que te enfrentes y festejarles, no veo el porque no puedas festejar…….
     
    y las gatas no se que tanto chillan si esos festejos los hacia luis hernandez ( aquien la adiccion considera erroneamente como “idolo rayado”) me acuerdo de los clasicos de los años 98 y 99 como cuando eran los tiros de esquina el albañil de luis hernandez se ponia los brazos a la cintura  y volteaba a ver donde estabamos la bola de la gente de rayados y se reia, era cuando iban ganando en el universitario 2-1 creeo, y ahi nadie decia nada, o los festejos del petardo del fracasado del joaquin del olmo, ya no se acuerdan ?…. los ninis de los libres y locos andan amenazando no se conque, mejor que consigan un empleo para que dejen de pensar tanta basura en sus micro-cerebros llenos de polvo blanco, bueno ya
     
    rayados 3-1 al atlas

    1. rayadopower dice:

      Te prendes  carnal jajajaa  me gusta leer tus comentarios!!!

      1. Carlos86 dice:

        rayadopower que le  puedes  aprender al orate, loco de  Angel si  tira  pal monte,  se  prende  tanto  que  se  tomo  muy a  pecho eso de   que  Rayados es ladron de  su  cerebro, se  lo  robo  tanto que ya  no  cordina mente  son  su  aparato psicomotriz, perdon locomotriz jajaja.

        En el  fondo  fue  felino, quizas  en otra  vida mas  cuerda,  como  habla y  habla  de  tigres, hasta  cuando se  duerme sueña  con  tigres.

        Angel  ya  dejando  de  ingaderas  tengo un  amigo  psicologo  muy  bueno, concertamos  una  cita para  que  te  cheque, me  preocupa tu  estado mental.

        Saludos

    2. Roger dice:

      Excelente comentario compadre

    3. Barajas dice:

      jaja buen comentario… deberían de darte un espacio en la página… creo que escriber mejor que varios aquí… jaja btw no creo que atlas meta gol jaja 

    4. Berzeliuz dice:

      Creo que te pasas de lanza con el primer parrafo, el segundo estoy completamente de acuerdo contigo.

      Ahora no le tiraste a Aldo y me parecio extraño xD nunca cambies 

    5. La Concachampions es un torneo casi de segunda division, cualquier equipo de tercera division de Mexico, te da mas pelea que los centroamericanos o los gringos. Y el Dichoso mundial de clubes, solo acuerdate que fueron a dar las Nylon y perdieron con el peor equipo del torneo

  2. Furia Rayada dice:

    Vuce “El Profe”!!!!

  3. Achisachis dice:

    Alguno de uds piensa viajar a torreon a la final?

  4. Mtyblues dice:

    Vamos a torreon a festejar el campeonato !!

    Saben en cuanto estan los boletos?

  5. Slipknot dice:

    Ayer pasaron una entrevista en TDN , se entrevisto a Vucetich, explico conceptos, filosofia y antecedentes historicos entre otras cosas, se hablo del buen momento albiazul y tambien guardando las proporciones se le llego a comparar al Monterrey con el Barcelona, no lo digo yo, lo dijeron agentes externos a la institucion albiazul, es decir gente que se siente atraida por el futbol practico y atractivo del CFM. A seguir cumpliendo objetivos!!!

  6. Berzeliuz dice:

    Vuce es un excelente Director excelente analista y mejor Ser Humano, a el no le veo tirando madres o peleando con jugadores haciendo broncas inecesarias haciendo que la violencia crezca como el Tucamion.

    Awante rayados

  7. billy rayado dice:

    seria muy poco decir que solo vamos por el bicampeonato, con el plantel que tenemos debemos ir preparandootra vez las maletas para japon con el trofeo de campeonde liga pero me estoy adelantando mucho todo debe ser paso a paso

  8. bitlerayado dice:

    paso a paso ,, rayados ,, paso a paso