Rayados Sub-13: Campeones

Este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca se llevó a cabo la final del Torneo categoría Sub-13 entre Rayados y Atlas.

Aunque la mayoría de nosotros no conocemos a esta generación, se escucha mucho acerca de la calidad y el carácter desarrollado por los pequeños rayados. Más tarde contra el mismo rival pero en la cancha del Jalisco, los mayores dieron un partido para el olvido.

Sin embargo, recordemos que los Sub-13 dieron mucho de qué hablar tras ganar el mini clásico contra Tigres en semifinales y festejarlo al estilo Aldo de Nigris. Sin duda este triunfo los motivó bastante rumbo al partido clave

En ZonaRayada nos sentimos muy orgullosos de esta generación y esperamos ver a muchos de ellos defendiendo la playera del primer equipo en un futuro no muy lejano. A continuación un poco sobre lo sucedido en dicho encuentro:

 http://www.youtube.com/watch?v=FW2UQQjewIs&feature=youtube_gdata_player

 

Foto| El informador

Comentarios

  1. Berzeliuz dice:

    Que mal porterito rayado, muy payasito pero la vdd no trae nada, los chamacos le pegan sabroso ala pelota y no puedo creer que hasta en las basicas nos metan gol a balon parado xD hay que cuidar eso.

    Felicidades chamacos sigan asi…!!

  2. Jorgez001 dice:

    berzeliuz… si te das cuenta… son penales y en los penales debes poner nervioso al delantero o rival y esa es su estrategia y le funciono (no paro penales pero hizo q fallaran) cosa q a jona orozco pfff le faltan años para ser un buen portero de penales… siempre se lanza sin analizar a cualquier lado

    1. Curioso que a Jona lo consideren un buen atajador de penales…

  3. Es muy facil criticar pero cuando algun familiar tuyo o tu hijo haya quedado campeon en el Estadio Azteca y en el Estadio omnilife de jalisco en menos de un año como varios de estos niños sub13 podemos platicar.