Rayados: a dar la estocada de muerte

Momentos impresionantes fueron los que se vivieron hace unos momentos en el Palacio de las Bellas Artes, comparable al ambiente de una liguilla, simplemente el contexto de una final mas vivida en tan magnífico escenario.

Aldo a Chupete y Chupete a las redes, no es la primera vez que esto sucede, en la final de liga del Apertura 2010 Rayados le aplicó la misma tónica al Santos y tal parece que no aprendieron, hoy más que nunca esta comprobadísimo que la dupla Chupete-Aldo es una de las más letales no solo de México, sino de todo América.

Monterrey amo y señor en todo el partido, sin embargo Santos jugó de forma compacta, metió a una gran cantidad de jugadores en la parte trasera y le dio nulas posibilidades al cuadro regio de poder abrir el marcador.

Polémica al comenzar la segunda mitad, jugada en el área del Santos, Chupete se barre y deja la pierna sobre el portero Oswaldo Sanchez, el árbitro Chacón no marca la falta y mucho menos tarjeta amarilla, que era lo que todo el cuadro Santista le exigía y de esta manera Chupete continua en el partido ya que había sido amonestado en la primera mitad.

Santos hizo dos o tres jugadas peligrosas durante todo el partido y fueron bien embestidas por la defensiva Rayada, hubo una gran posesión del balón por parte de cuadro albiazul y esto facilitó la fabricación de las numerosas jugadas por parte del cuadro Rayado.

Monterrey se posiciona prácticamente en el mundial de clubes, es correcto que faltan 90 minutos por jugar, pero santos tendrá que ganar por diferencia de dos goles para que la final se pueda ir a los penales.

Aspectos Relevantes

  • Suazo ha marcado gol en todas las finales en las que ha participado con el cuadro Rayado
  • Oswaldo Sanchez se ha convertido en un cliente de Humberto Suazo
  • Oswaldo Sanchez y Humberto Suazo tienen una rivalidad futbolística desde la final del Apertura 2010, hoy nuevamente le anotó dos goles como en aquella final y hoy anota un gol de auténtico crack como en aquella ocasión.

Rumores

Se dice que al comenzar el partido, Oswaldo Sanchez le dijo a Felipe Baloy “quítame a Suazo, no dejes que pase, a como de lugar no lo quiero cerca del área” – miedo o prevención?

En fin, Monterrey esta a un paso de coronarse nuevamente en este torneo y convertirse en bicampeon de la Concacaf liga de campeones, posiblemente una estrella dorada mas al escudo, el cual se esta convirtiendo prácticamente en una constelación.

 

 

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

Foto| @rayadoscom

Comentarios

  1. Berzeliuz dice:

    Espero que Rayados salga a jugar inteligentemente y trate de explotar su ofensiva, ya que en un duelo de matar o morir tenemos 2 golpes por delante 1 mas y ponemos esto  a nuestro favor pero en serio, lastima que chupete no vaya a estar pero chelo regresa y espero ver a un nery con todo para que chelo se vaya a la zona de Suazo. Saludos

  2. Carlos86 dice:

    buenas noches  gran  exhibicion de rayados, santos  adolecio de  las  ausencias de peralta y  no  jugar  con ludueña de inicio  que  hubiera sido  sensacional por la  calidad de estos  jugadores,  el  gol  de  chupete espectacular.

    Por otra  parte el  arbitraje  nos  beneficio al  no  expulsar a  chupete, para  los  que  dicen  que  el  arbitraje  no  nos  ha  ayudado,  aqui tenemos la  prueba y mas se  nota porque  termino  siendo  factor  por  el  golazo  que  metio.

    1 gol  mas  mataria  a  Santos,  pero si  Santos anota  primero y  el  arbitraje  apuñala a Rayados  como  ayer  lo  hizo  con  Santos, aguas,  asi  que  los  invito a  ser  humildes  y aceptar  lo  que  sucedio, hay  que  disfrutar pero  tambien aceptar  en  que  circunstancias.

    Saludos

    1. Rayadodeverdad dice:

      JAJAJA SANTISTA DE 5TA, PERALTA…HABLAS DE EL COMO SI FUERA UN  SUAZO Y NO LO ES, LUDUEÑA JAJA NO LO VISTE NO ESTA NI PARA 30 MINUTOS Y LOS 10 QUE ENTRO LO VISTE PORQUE YO NO CREO NI TOCO EL BALON, DEL ARBITRAJE, LA 1ERA DE CHUPETE NO ERA AMARILLA, LA DE OSVALDO SI PERO EL ARBITRO LO SABIA Y CAMBIO UNA POR OTRA, AHORA QUE NOS AYUDO  JHAJAJ BALOY DEBIO IRSE EN EL 1ER TIEMPO TAMBIEN Y SI, SI SANTOS ANOTA ESO ESTA PLANEADO, PERO CREES QUE VUCE NO HA PENSADO ESO, PERO SI RAYADOS ANOTA PRIMERO UNO TE FALTAN 4TAMBIEN VETE A TORREON MEJOR A LLORAR.

      1. Cuauhtémoc Suárez dice:

        No hay nada mas triste que un fanático cerrado que si no opinan como él desea, cree que no merecen irle a su equipo o que le van a otro.

      2. Berzeliuz dice:

        pero lo mas raro es que 7 personas lectoras de esto les gusto tal comentario, solo destaco la humildad que debemos tener pero lo demas fue una basura. Chupete no es un jugador malintencionado asi q el arbitro pudo dudar de la jugada ya que el jugador chileno no es de esa clase. Saludos

  3. Hernan Medellin dice:

    Oswaldo es hijo de Suazo desde cuando jugaba en chivas, en la libertadores tambien lo vacuno varias veces

    1. Berseliuz dice:

      Sra de Suazo mas bien por que se la mete cada vez que lo ve xD

  4. Fco Acuna Lopez dice:

    Como es el futbol…
    La realidad es que chupete merecia ser expulsado y termino siendo el factor determinante para ir con una ventaja que podria ser definitiva. Buen partido, pero sienton, por lo menos en los partidos de final que santos ha jugado contra Monterrey, realmente deberia poder dar mas. Tiene un equipo altamente ofensivo y se concentran en defender. Lo mismo le paso a Romano en 2010. Defendiendo con 8 y atacando con 2. A santos le falta alguien mas inteligente al mando.
    Vamos Rayados!!!

  5. Cuauhtémoc Suárez dice:

    Por la historia que tenemos y como nos ha afectado el arbitraje en momentos importantes, duele aceptar que en este partido nos vimos favorecidos, pero la de Suazo si hubiera sido en contra la estuviéramos pidiendo de roja directa. Al final, los errores arbitrales no tenemos ni culpa la afición, ni el equipo. Afortunadamente Humberto hizo dos golazos después de esa jugada polémica y nos ha dejado con una ventaja importante para ir a Torreón por la cual no hay que sentirnos culpables por un descuido arbitral. La vuelta con ‘Chelito’ y sin el 26 será complicada, pero dejarán espacios y es ahí donde hay que buscar hacer lo mismo que con Pumas que es anotar primero y esto los obligaría a hacer 4 y podrían desesperarse. Paso a paso pero estamos mas cerca del campeonato, se necesitan 90 minutos de mucha concentración.

  6. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    suazo no fue expulsado como tampoco lo fue el marrano del baloy que le hizo a suazo una mas criminal que la que el hizo la super tacleada que casi le rebana la cabeza, se la paso tacleando a todos y para ser sinceros sin el changuito del baloy rayados le hubiera clavado otros 3 pepinos asi es que baloy tambien fue factor el que estuviera ahi , yo vi una entrada similar que hizo el español del santos a reyna y nadie dijo nada se sordearon,,, ademas me hubiera encantado que suazo hubiera quebrado al anciano del osvaldo se la paso todo el juego provocando,

    por otra parte rayados debe de atacar como si fuera perdiendo 3-0 y debe defenderse como si fuera ganando 1-0 

    por eso les digo a todas las gatas, en los juegos de rayados no hay sospechas no hay cosas raras, vayan bordandole la segunda dorada

    1. INVITADO dice:

      no seas racista o me imagino que eres un gueron de ojos azules no soy santisa pero tampoco te vayas al baño alomejor eres tu tambien un PRIERTO acuerdate de la playera que saco baloy cuando hiiceron lo mismo que tu insultos racistas NO HAY COLORES SOLO JUGADORES otra pregunta eres un NINI? por que SIEMPRE TE LA PASAS COMENTANDO AQUI

      1. Berzeliuz dice:

        Ya supusiste q Angel es Prieto eso tambien es un adjetivo calificativo y discriminativo por cierto, yo en lo personal no necesito estar pegado al trabajo no todos somos obreros compadre como Ud y no de manera despectiva, si no mas bien por que no les queda tiempo para hacer otras cosas mas que trabajar y trabajar…

        1. INVITADO dice:

          yo obrero jjaj tengo mi carrera en lic en derecho

      2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        comento cada que puedo hijo mio….. yo si trabajo, no ando de baqueton como tu portando la playera amarilla con azul,  cuando no estoy editando y tengo tiempo libre comento, como ahorita que tengo receso y estoy en la comida….. sigue mis comentarios mijo y te daras cuenta q no escribo seguido… los unicos ninis son los LL Y LA AFICION TIGRE COMO TU

  7. Veronica dice:

    Cuatro cosas que quiero destacar el juego de ayer….
    1. ¿Alguna duda de quien es la mejor afición de México? Impresionamente ayer el tecnologico la afición nos compartamos a la altura de una final..
    2. Seamos honestos, si era roja o al menos amarilla que significaba roja para el Chileno, pero bueno el arbitraje lamentableblemente en nuestro pais tambien juega y ahora por fortuna nos toco que nos favoreciera, ¿cuantas veces no nos han apuñalado? vdd Chiquimarco….
    3. Golazo del Sr. Suazo, que fortuna tenemos de ver en vivo esa calidad de goles, simplemente impresionante… Sin palabras para el Crack andres Humberto Suazo….
    4. Sigamos con el paso a paso, faltan 90 minutos y Santos se va a morir en su cancha, Rayados necesita usar la mejor arma que tiene para defenderse: Atacar, con mucho orden, con mucha concentración pk una falta como la de Suazo ayer, un arbitro en Torreon no nos la perdona.Vamos Rayados!!!!

    1. Luiz Jacinto dice:

      Humberto Suazo – Es simplemente un jugador de esos que tienen la etiqueta de solventar partidos clave, hay jugadores que pueden meter goles y mas goles en partidos no trascendentes, Suazo puede desaparecer un poco en ese tipo de partidos, pero se hace notar en demasía en partidos de alta relevancia, como lo es esta final de confederación …

      Grande Chupete

  8. Roger dice:

    Aver srs ustedes hablan que el arbitro favorecio a monterrey¿? Y nadie dice que el equipo de santos debio tener minimo 3 tarjetas rojas¿?

    Por la patada a luis perez???

    Por las miles entradas tan sucias de baloy???

    Y de igual forma las que hacia el espanol???

    Lo dejo a su criterio ynespero y piensen mas antes de comentar

    1. Berzeliuz dice:

      el chileno no es malintencionado asi de facil.

  9. Bicampeonato_ala_vista dice:

    Santos de torreón saldrá como salió ayer el Monterrey buscando el gol desde los primeros minutos.Monterrey tiene que estar concentrado en su juego no engancharse con algún reclamo por parte de los de torreón ,Monterrey como lo demostró tiene equipo para competirle a santos en su estadio (acuerdense que el partido de la liga termino con un empate)recuerden que rayados no saldrán a dar un contragolpe Vucetich apostata para que la Pandilla haga el 1gol que haría a santos a acer 4goles y Vucetich pretende que con el gol a favor y tener la pelota en los pies del equipo rayado ,el equipo santista empezara a desesperarse queriedo hacer los goles y empezara a reventar balones y a cometer faltas constantemente
    Con un gol de los comandados por Vucetich y teniendoh la pelota
    #Monterrey sera #BiCampeon
    #VamosRayados #Japon2012
    #LaAdiccion llenando y alentando al equipo del Monterrey
    (esperemos que la policia no saque ala adiccion 15 min.antes o que no vaya a empezar la batalla campal alas afueras)(ya van3 vexes que la policia háče esto atentos)
    Llegaron los Capos Del Tablon #LaAdiccion la #1

  10. rayadex dice:

    QUE GOLAZO EL 2DO de lo mejor de lo mejor, me da risa como oswaldo mienta madres cuando se para jajaja entre 4 defensas y byee santos vacunados,,,