Rayados: El crack contemporáneo

“I put all my genius into my life; I put only my talent into my works”

Oscar Wilde

El día de ayer decidí hacer este breve post  después de ver y disfrutar una y otra ves los goles del partido contra Santos en la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones. Creo que todos saben de lo que hablo, vimos un partido cerrado, difícil, rudo, en ocasiones un poco sucio. Vimos como el Santos se dedicaba a destruir el juego esperando que alguno de sus jugadores mas veloces desequilibraran en un contragolpe. Vimos al Monterrey batallar en abrir el marcador hasta que pasó lo que pasó. Monterrey fue paciente, fue tenaz, y cuando se presente el momento fue contundente.  Uno y dos goles de Suazo quien se pierde la vuelta pero que, consciente de ello, dio esa demostración de habilidad, talento y determinación ciega a triunfar. Y le demostró a la defensa del Santos que cuando hay que hacer la genialidad hay que hacerla y punto.  Me impresiona ver como de pronto Suazo arranca en la jugada del segundo gol y un defensa lo persigue como intuyendo el caos  que se avecinaba, lo barren pero pasa entre dos, luego esquiva la falta que le quería hacer Baloy y los manoteos infructuosos del ultimo defensa..y lo mejor de todo, Osvaldo parado sin poder hacer nada mientras el balón entra a las redes, al final Osvaldo se ve manoteando y maldiciendo al cielo producto de la frustración de no poder hacer nada ante la rapidez de lo que acaba de suceder: el portento de Humberto Suazo.

Y así el crack de rayados lo volvió a vacunar con la misma dosis. Ah que alegrías nos ha brindado este jugador. Y que grandes jugadas para la historia. Ahora solo falta que el equipo vaya a cerrar esta buena actuación que tuvieron en la ida en la vuelta en el TSM pero eso es hasta la próxima semana.

Lo que sigue es la liga y casi estoy seguro que veremos a Suazo contra Pachuca y seremos testigos de nuevo de su fútbol de crack. Creo que es el momento justo para amarrar una mejor posición en la tabla y así llegar a la liguilla con ventaja e ir por ese trofeo también. Monterrey tiene con qué. Sin duda.

Vamos a ir calentando el ambiente de Final y de Liguilla desde ya. Vienen emociones dramáticas que nos harán mas  fuertes y hay que disfrutarlas plenamente. Este es nuestro presente y desde aquí se construye el futuro.

A ganar Rayados!!

Así que les dejo los siguientes links para que se emocionen de nuevo revisando algunos ejemplos del mejor jugador que ha tenido Rayados en su historia. A ver que opinan. Feliz fin de semana y a disfrutar del presente de Rayados.

 

 

Los mejores goles en liguilla

http://www.youtube.com/watch?v=2-XDSjOKidw&feature=related

Los de la final de ida CONCACAF 2012

http://www.youtube.com/watch?v=dEMXGhjdG_E&feature=related

promo

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=GV2Fp94HjHk

 

foto: charlatecnica.cl

Comentarios

  1. Apocalipsiset dice:

    simplemente un crack eres grande 

  2. Ness dice:

    jajajaj Crack que ilusos y vaya que somos mexicanos nos olvidamos tan pronto de que nos desairan y ahora elevamos a estos pseudojugadores profesionales a cracks jajaj solo en México.

    1. CHECOLIN dice:

      pseudojugadores?,en que mundo vives,no sabes de futbol o sera que desgraciadamente eres tuigre por que no veo de que otra forma puedas decir eso del mejor jugador en la historia de Rayadios y mira que vi jugar a BERTOCHI ,CORBO,SERGIO GRATI, ZANATTA BOCHA CARDASIO ,MILTON CARLOS ,JOAO BAUTISTA NUÑES ,PACO SOLIS,ALACRAN JIMENEZ ,GUELDINI,BAHÍA, GRANDES JUGADORES pero que de alguna manera u otra algunos no nos pudieron dar los campeonatos que se merecían con sus actuaciones pero EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES ANDRES HUMBERTO “CHUPETE” SUAZO Y DEN LAS GRACIAS A DIOS POR TENER LA DICHA DE VERLO JUGAR Y PODER PLATICARSELO A NUESTROS HIJOS,NIETOS,BISNIETOS.OJALA Y NOS LLEGARAN MAS TIPOS DE ESTE CALIBRE.

  3. Apocalipsiset dice:

    jajajaj coraje o envidia ness no se a quien le vas o de que equipo eres pero la envidia te corroe