Rayados: Y ya lo ve, y ya lo ve, el bicampeonato del Monterrey

Señoras y señores… ¡Rayados es Bicampeón de Concacaf!

Después de un largo torneo, donde lamentablemente no se pudo obtener un bicampeonato invicto como el torneo pasado, después de mucho sufrir y mucho esperar, Monterrey logró conseguir su pase para la revancha del Mundial de Clubes.

En un partido de ida donde Humberto Suazo fue el héroe, nos puso media mano en la copa, se creía que con un simple 2-0 Rayados ya era bicampeón, yo no estaba de acuerdo en eso porque sabía de la calidad santista como local.

Y como lo dije, en un partido de vuelta más que difícil, donde desde la banca se veía a un Vucetich irreconocible en cuanto a comportamiento, Santos en su “casa del dolor ajeno” nos hizo sufrir unos 80 minutos. Rayados inició a duro ataque, al igual que los Guerreros, solamente que el equipo local dio el doble de llegadas a gol, a comparación de los visitantes.

Como en todos los partidos de fútbol habidos y por haber, se notaron algunos factores arbitrales que no dejaron un juego al 100% bueno, y no sólo para Rayados, también para Santos, pero pese a eso Monterrey pudo rescatar el partido en los últimos minutos tras una buena jugada de Neri Cardozo, quien recibe una pared de parte de Walter Ayoví, y con eso concluye un 2-1 que favorablemente terminó en 2-3 como global.

Lamentablemente se dio a conocer que en el equipo aún existe la “Suazo-dependencia” y que por una fortuna en cuanto a la dirección de Vucetich logramos ser bicampeones, nuevamente tomando como cliente a los Santos de la Comarca Lagunera, quienes no han podido ser superiores a los equipos regiomontanos.

Como lo dije en el post pasado, hoy se rompía una racha, la de Vuce como “Rey Midas” en finales o la de Santos como “Rey de las finales” cerrando en casa (cosa que sólo lograron en el Estadio Corona), afortunadamente la racha positiva continúa siendo de Vucetich, y gracias a eso se obtuvo un nuevo campeonato para nuestra vitrina.

Felicidades a Suazo y Peralta por su liderato de goleo. Al igual, muchas felicidades a nuestro arquero Jonathan Orozco, gracias a él no nos llevamos una goleado.

¡Rayados, ya te BI-CAMPEÓN!

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. Veronica dice:

    Primero lo primero…. FELIZZZZZZZZZ PO ESTE CAMPEONATO.
    1.- Las finales se ganan, no se juegan y gracias a Dios tenemos un técnico que sabe perfectamente de esto.
    2.- Tenemos un portero simplemente impresionante, sin él esto no hubiera sucedido. Que grande eres SR. OROZCO, me encanta ver como te creces en cada atajada.
    3.- Monterrey no se hecho a tras en el primer tiempo, lo hecharon atras. Tenemos que reconocer que el equipo Santos hizo mucho para ganar la final, no fue así por miles factores el principal se llama Orozco.
    4.- Los jugadores del partido: Orozco, Zavala y Ayoví…. este último muchas veces lo crucificamos hoy hay que reconocer que se hecho el equipo al hombro en cuanto entro.
    5.- Por último, que nervios tuve durante todo el día gracias a Dios pude sacarlos con ese gol de Neri…..Que alegría tener el privilegio de vivir esta epoca gloriosa del CFM.

    A disfrutar del momento, pero solo hoy, mañana nos cambiamos de Chip a uno llamado Liga…..

    Vamos Rayados!!!

    1. Gerardo Leal dice:

      Estuve en tu misma situación, nervioso durante el partido, hasta el momento del gol de Neri. Muchas gracias a Orozco por su gran actuación.

  2. Nemo dice:

     Siento yo que solo sufrimos 45 minutos por culpa de Santos… el resto se sufrio porque no podiamos meter la bola. Pero al fin ese gol que no podia faltas cayo!!!  RAYADOS BICAMPEON!!

    1. Gerardo Leal dice:

      Se sufrió todo el partido, sin importar cuál haya sido el factor, pero ese sufrimiento fue muy bien recompensado… ¡BICAMPEONES!

  3. Cruz dice:

    Pero por que ponen las estrellas en la playera mi equipo el cruz azul tiene 5 y no decimos nada  ha perdón es que ustedes apenas tienen cuatro de liga y se ve muy solo el escudo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 

    1. rayado77 dice:

      AQUE MI CRUZ PUES SOLO RECORDANDOTE QUE UNA DE LAS 4 QUE TENEMOS TE LA FUIMOS A QUITAR AL ESTADIO FRIO QUE TIENE TU EQUIPO 

    2. Gerardo Leal dice:

      ¡Saludos mi eterno Subcampeón! Gracias por tu visita. Me saludas a tu hermano el Santos de la Laguna.

      1. Cruz dice:

        ja ja ja ja pobre rayado apenas si ganas algo y ya te cres el real madrid no mmm

        1. Jmanu3107 dice:

          Que inutil, primero investiga para que veas que las copitas que gano el Frustrazul subcampeonisimo era contra unos cuantos equipillos pedorros, no como el formato actual en el cual juegan muchos mas equipos y una gran cantidad de la MLS como el Real Salt Lake que les metio 3-0 en la pasada Concachampions aparte que Monterrey los echo de esa copa tambien jajaja. Las copas de antes hasta Puebla y Los Leones Negros ganaron una, estaba bien chafa jajaja, si plson tan buenos porque no ganan una con este nuevo formato? Pura habladuria, y vivir de la historia, estoy seguro que solo haz de haber festejado el campeonato del ’97 que les regalo Comizzo jaja. Ahi, nos ves por TV ya que Las Pollitas del America los van a eliminar

    3. Almregio dice:

      -Papa papa! Que es campeonato?
      -No se hijo, yo le voy al FRUSTRAZUL.