Rayados: Que no se pierda el vuelo de grandeza

Aún con la emoción de haber ganado un campeonato más para la Institución, aún con esa emoción de recordar que se consiguió el cuarto título en tres años y tres meses, así seguimos todos los aficionados rayados, y con justa razón. Sin lugar a dudas estamos viviendo la mejor época de éste equipo, y a pesar de haber sido muy criticado en meses anteriores, a tal grado de que algunos pedían que rodaran cabezas y se reformara el equipo, el Monterrey siguió adelante, siguió con las mismas bases de años atrás, y hoy está demostrando el por qué de su decisión.

Sin duda alguna que con la llegada de FEMSA, José González Ornelas, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, esta Institución ha crecido en gran manera. Desde inicios de la década anterior, el equipo se propuso nuevas metas, metas más altas que alcanzar, y cada vez la exigencia de Rayados era mayor, conforme los objetivos se iban alcanzando. 

Podemos decir, que a pesar de los errores o de los momentos malos que hemos tenido en años anteriores, que esta directiva es la que mejor ha trabajado a lo largo de la historia del Club de Fútbol Monterrey, quizá en épocas anteriores el equipo se haya visto o jugado mejor, pero en cuestión de resultados, sin duda estamos aún viviendo esta gloriosa época.

Hoy, ya después de habernos embriagado de campeonatos en poco más de tres años, el hambre de triunfo no cesa, ni para aficionados, y mucho menos para jugadores. Ya se terminó el compromiso de la Concachampions, y la Liga sigue viva. El equipo ya está en la Liguilla y con amplias posibilidades de conseguir el campeonato, creo que más que un sueño; es una muy buena realidad.

El año anterior en el que el equipo parecía ser conformista y ya no importarle ir por el camino de grandeza, costó caro, costó resultados y muchas críticas, costó desconfianza en los jugadores, pero nunca costó que su afición se apartara de ellos, y aquí seguimos apoyando hasta el final, en las buenas y en las malas. Este 2012 sirvió para retomar el camino ganador, para retomar ese grato fútbol al cuál nos tenían acostumbrados, y hoy en día somos uno de los mejores equipos de México, plagado de buenos jugadores y de un técnico por de más exitoso. 

Que no se pierda el vuelo de grandeza, que siga esa hambre de conseguir campeonatos, de querer ser grande. El camino no es fácil, nadie lo dijo; ni tampoco es corto, pero el camino hacía la grandeza el Monterrey ya lo conoce, y ya lo ha probado en repetidas ocasiones en recientes años. Que no se pierda ese vuelo de grandeza, a ir “TodoXTodo”, a buscar cada torneo que se juegue, a seguir haciendo historia en esta Institución, a seguir demostrando por qué somos el Orgullo de la Ciudad, y un equipo protagonista en el fútbol mexicano.

¡Vamos por la Liga! No hay que quedarnos con los brazos cruzados por haber ganado la Concachampions, aún falta camino por recorrer, aún quedan ganas de conseguir más campeonatos, vayan por él, luchemos y sudemos la camiseta para conseguirlo, la preparación del camino hacía la grandeza ya tiene un esbozo, falta ir por ese camino y darle forma.

Vamos Club de Fútbol Monterrey. Por un campeonato más a nuestra vitrina.

Foto: conexiontotal.mx

Comentarios

  1. mayer dice:

    Si Monterrey hace las cosas bien en esta liguilla no tengo duda que seremos campeones, es una realidad, este equipo tiene TODO. VENGA RAYADOS AHORA VAMOS POR EL CAMPEONATO.

    1. Elmer Homero dice:

      Cualquiera que haga bien las cosas es Campeon, lo que deben hacer es jugar como le jugaron al Toluca, America, Ti-ge-res, Cruz Azul y Morelia, actualmente a los primeros 4 de la tabla ya les ha ganado, la idea sería quedar dentro de esos primeros 4 y jugar la vuelta con ventaja

  2. Elmer Homero dice:

    Según mi punto de vista la Liguilla quedaría así
    1.- Santos
    2.- Tigres
    3.- RAYADOS
    4.- America
    5.- Morelia
    6.- Tijuana
    7.- Pachuca
    8.- Cruz Azul

    Semifinal
    Santos vs Pachuca
    RAYADOS vs Morelia

    Final
    Santos vs RAYADOS

    1. Carlos86 dice:

      ELMER VOY  A  COMPRAR  UN  BOLETO DE  UN  SORTEO  QUE NUMERO COMPRO. ES  SORPRENDENTE  TU ANALISIS EL 1 LE  GANA  AL 8,  EL 2 PIERDE CON  EL 7,  EL 3 LE  GANA AL 6,  PARA  AL  MONTE  TOTALMENTE.

      SI QUEDA  CRUZ AZUL  SANTOS, CRUZ  AZUL  TIENE  AMPLIAS  POSIBILIDADES DE GANARLE Y MAS  POR  EL  MOMENTO  ANIMICO QUE TIENE  SANTOS, PACHUKITA GANARLE A  TIGRES POR  FAVOR, XOLOS PUEDE  ABOLLARLES  LA  CORONA RECUERDEN  QUE  PERDIERON  CON  ELLOS NO  LO  OLVIDEN, APARTE EL  FACTOR  DE  LA  CANCHA,

      ELMER HAY  QUE ANALIZAR LAS  COSAS,  NO  COMENTAR  CON  EL  CORAZON,

      SALUDOS