Rayados: Cerrando con grandeza

El día de ayer Monterrey finalizó la fase regular del Clausura 2012 de una manera “excelente”, diría yo, un partido en el cuál se mostró a un Rayados con un pequeño “cuadro alterno” que terminó por golear al Potro “de hierro” del Atlante, que anoche parecía no tener nada de hierro.

Al inicio del partido, cuando ni los aficionados aún terminaban de tomar sus asientos en el Andrés Quintana Roo, Darío Carreño anotaría el primer tanto a tan sólo 20 segundos de empezar el encuentro a pase del chileno “Chupete” Suazo. Parecía ser que el equipo local aún se encontraba en los vestidores, o por alguna razón no se logró ubicar rápidamente en el partido.

Durante el partido se registraban constantes llegadas de Monterrey al área azulgrana pero lamentablemente no se podrían concretar. No fue hasta el minuto 56’ cuando Carreño le regresa el favor a Suazo con un centro preciso que termina rematando de cabeza “El Chupete” para un 2-0 momentáneo.

Para finalizar, es el andino quien marca el partido con un 3 tanto el cuál fue desviado por parte del portero atlantista, con eso Rayados concluyó el marcador favorable de visitante.

Atlante tuvo 2 oportunidades muy claras de gol, las cuales, según el central y abanderado, ambas fueron en fuera de lugar, por lo cual las anotaciones tuvieron que ser anuladas.

Con esto Rayados se ubica momentáneamente en el 2° lugar de la Tabla General con 32 puntos, un puesto que sólo con un triunfo americanista se pudiera bajar al 3° sitio.

Rayados más que listos para la final, y La Mejor Afición de México preparándose para la fiesta grande del 1° semestre en el fútbol mexicano.

¡Gracias Rayados por tantas alegrías!

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. pollo dice:

    Ojala que juegen con la intensidad de hace un mes , me gustaria que tocara xolos seria un buen agarron, siento que,pachuca se nos dificulta por como marcan, pero bueno para quedar campeones hay que ganar al que sea, vamos rayados en la vida y en la cancha.

    1. Gerardo Leal dice:

      Me gustaría ver qué podría hacer Xolos en su primera liguilla, indudablemente iría por todo, y al igual que cualquier equipo, no sería un fácil rival para Monterrey. Como tú lo dices, para ser campeón hay que vencer a cualquiera.

      1. pollo dice:

        Asi es hay que vencer a cualquiera, esperemos que Vuce y los jugadores trabajen los aspectos de falla que se han presentado en esta temporada y podamos disfrutr
         ese equilibrio que todo equipo debe tener.
        Saludos Gerardo

        1. Gerardo Leal dice:

          Poco a poco se va viendo un Monterrey en mejoría, esperemos que ese equipo nos de otro campeonato en este bimestre.

          Saludos Pollo

  2. rayadex dice:

    veo otra final ganada ante santos.. think it.. do it..

    1. Gerardo Leal dice:

      Fácilmente presiento que la Final será norteña, nuevamente Rayados – Santos y ¿por qué no? Rayados – Tigres.

  3. cazador-mty dice:

    Señores, se le va a ganar a quien sea. Este equipo viene más enrachado que nunca y ahora sólo enfocado a ganar la liga. Créanme, yo veo mucho más fuerte este mty que las ediciones de los pasados campeonatos.
    A disfrutar la liguilla! Saludos!

    1. Gerardo Leal dice:

      Huele a que Rayados llegará a la Final y… Pues el desenlace con Vucetich ya lo conocemos.

      1. Pete dice:

        a mi no me importa que cancheen los cuartos y semifinales, la posicion les da ese previlegio, que de visita jueguen a defender y en su cancha  jueguen alcontragolpe como contra Pumas, asi se prestan los partidos.
        Y la final ya sabemos que con Vuce… es segura.

        Hay que ir paso razita… y bien cautelosos pero seguros, primero es Xolos, despues de eso no sabemos nada mas…

        1. Gerardo Leal dice:

          Xolos es Xolos y ha venido potente últimamente, sería de tontos demeritarlo. Paso a paso, como tú lo has dicho.