Rayados: Las posibilidades en Cuartos de Final

Anoche Monterrey finalizó el torneo regular del Clausura 2012, logrando 32 puntos en la competencia y ubicándose como el 2° lugar, momentáneamente, puesto que no se podría forjar si América le gana a Cruz Azul. Con un empate, Rayados aseguraría el subliderato por la diferencia de goles a favor que tiene el equipo en la Tabla General (+17) sobre Las Águilas (+12).

Rayados termina como el mejor equipo de local en el torneo con 23 puntos obtenidos de 27, ganando 7 partidos y empatando 2, cerrando invicto la competencia. Además, quien se había mantenido en la primera posición del mejor conjunto goleador, terminó en 2° lugar con 32 goles a favor, tan sólo por debajo de Santos con la mínima diferencia. América podría bajar a Monterrey al 3° lugar solamente anotando 4 goles ó más el día de hoy. Aldo de Nigris terminó como el mejor goleador del equipo con 9 unidades ubicándose momentáneamente como el 4° mejor del torneo, puesto que hoy le podría quitar José Sand si sucede el milagro de que anote 3 goles ó más. Humberto Suazo concluyó la fase regular como el 2° mejor anotador de La Pandilla con 7 tantos, 2 por debajo de Aldo, ubicándose en la décima posición general, puesto que podría bajar si sucede lo antes mencionado con el jugador de Xolos.

Si América gana pasaría al 2° lugar con 34 puntos, si empata o pierde quedaría estable en el 3° con 32 ó 31 respectivamente.

Suponiendo que Xolos gane tendría 30 unidades y quedaría en 6° lugar, si empata terminaría con 28 puntos en la 7° posición y si pierde concluye con 27 tantos, también ubicándose como 7° en la tabla.

Por último, si Cruz Azul gana se adentraría a la Liguilla en la 7° posición con 27 puntos, sólo si Xolos pierde. En caso de que el equipo tijuanense gane, Cruz Azul quedaría en 8° lugar. Si llega a suceder un empate o derrota para La Máquina Capitalina se despedirían del Clausura 2012.

Dependiendo de las distintas combinaciones de resultados, Rayados podría tener como oponente en Cuartos de Final a Pachuca, Xolos o Cruz Azul, contra cualquier conjunto se estaría cerrando de local.

¿A qué equipo convendría encararse en la primera fase de la Liguilla?

¿Es momento de que regrese “El Guille” a tierras regiomontanas tras casi nada de que nos visitó después de 6 años?

 

Foto | Pasión Por Rayados (Facebook)

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. Furia Rayada dice:

    Se agradece lo que hizo el Guille. Se le quiere pero seria un error aceptarlo de regreso.

    1. Gerardo Leal dice:

      Creo que no me expliqué. Al momento en el que hice la pregunta sobre el Guille me quise referir a que si es momento de que Pachuca y Guille regresaran al Tec, ¿comprendes? Ahí me falló jejeje…

    2. Hugo90 dice:

      Ni para que entrara de cambio o retirarlo?

      1. Gerardo Leal dice:

        Yo opino que Guille debe retirarse en Rayados pero siento que muchos no concordarán conmigo.

        1. zapatta dice:

          Pues solo hacerle un partido de despedida , si en pachuka no juega mucho menos va a jugar aki.

  2. Carlos dice:

    Contra xolos, más papita no nos pudo haber tocado, empatamos el de ida y aquí los goleamos 3-0

    1. Gerardo Leal dice:

      No hay que demeritar a un equipo que nos ganó de último minuto. Xolos ha venido haciendo bien las cosas y sería de tontos hacerlos menos.

  3. jose dice:

    pero no hay que confiarse contra xolos aqui se batalo al principio hay que segir jugando igual y seremos campeones iremos por los dos campeonatos concacaf, liga y si dios quiere mundial de clubes ojala se haga un buen papel 

    1. Gerardo Leal dice:

      Se acerca el 2012 albiazul.

  4. zapatta dice:

    No va a ser facil los xolos, la teniamos mas papita si no hubieran tokado las gatas.

    1. Gerardo Leal dice:

      A ningún equipo hay que demeritar, así de sencillo.