Rayados: Visitando al Bicampeón

Como hoy fue asueto por el 1° de mayo (muchos sabrán por qué), muchos merecemos un descansito después de arduo trabajo que hemos realizado en nuestras respectivas labores, ¿verdad? (risas).

¿Qué mejor día de descanso para visitar a Rayados en un entrenamiento? Recién bicampeonados y clasificados a la liguilla como el segundo mejor del Clausura 2012.

Así fue, nuevamente y como siempre se ha hecho costumbre, La Mejor Afición de México, acudió al Tecnológico a presenciar un día de preparación en el plantel albiazul.

Desde muy temprano la gente que ya contaba con su pase, los cuales fueron entregados el sábado y domingo, se dieron cita en los alrededores del estadio esperando a que abrieran las puertas del inmueble, lo cual sucedió desde las 8:00 am y en donde ya empezaba el espectáculo con Las Espantosas X como banda invitada.

Alrededor de las 10:00 am sale el equipo para realizar distintos calentamientos preparativos rumbo al día de mañana en Tijuana. Envueltos en gritos, porras, cánticos y demás fue como dieron un buen espectáculo (Rayados) para su afición que se dio presente.

En el final del entrenamiento, Monterrey toma la copa de Concacaf recién obtenida en Torreón y se dieron el tiempo de dar la vuelta olímpica en el Tecnológico para que su afición apreciara de más cerca el dichoso trofeo, en donde se dio una gran ovación al primer Bicampeón de Concacaf (en el nuevo formato del torneo).

Con esto concluye la preparación de La Pandilla quien se dispone a viajar rumbo a Tijuana, Baja California, para dar cara a la primera prueba que tienen en la Liguilla rumbo al campeonato.

 

¡Vamos Rayados… Vamos Bicampeones!

 

Foto | @rayadoscom

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. Iqega1972 dice:

    Vamos rayados, no se confien ante Xolos, sera un rival duro, pero no hay comparacion de un cuadro a otro, debemos de salir adelante, pase lo que pase, ya sea cancha sintetica, cambio de horario, la distancia, etc etc.

    El equipo tiene todo para el campeonato, solo es cuestion de trabajar paso a paso.

    No cabe duda que ser rayado es un privilegio y una felicidad que no se compara con nada. Entiendo la envidia de otros….!!! 
    ARRIBA LAS RAYAS !!!