República Rayada: En la vida y en la cancha

La República Rayada ha iniciado un nuevo objetivo: La reconstrucción de la histórica cancha Sangre Joven. Esta se ubica a un costado del estacionamiento del parque Tolteca en Guadalupe.

Fue el sábado 28 de Abril cuando iniciaron las actividades en forma con la presencia de comunidad rayada de las redes sociales y vecinos de colonias aledañas. Todos con la playera bien puesta de la República Rayada comenzaron la fase uno que corresponde a  la limpieza del terreno.

Habrá brigadas todos los fines de semana y en algunos esperamos la presencia de personalidades que se sumen a este gran proyecto. Como dice nuestro slogan: “En la vida y en la cancha”. Hemos tenido grandes satisfacciones en la cancha, ahora aportemos como rayados nuestro granito de arena para rehabilitar este espacio deportivo.

Para el final se espera un gran concierto al que podrán asistir todos aquellos que apoyaron en el proyecto. Es importante que no dejen de ir para tener su lugar asegurado.

Todos los que gusten sumarse a esta causa son bienvenidos. Para información de las brigadas y horarios busquen en Twitter el hashtag #SangreJoven o #RepúblicaRayada.

 http://www.youtube.com/watch?v=3-Hpk6d5rWI&feature=youtu.be

Comentarios

  1. Furia Rayada dice:

    Hay que actualizar la estrellas en el escudo….