Rayados: En la antesala de la Final

Monterrey va con pasos firmes rumbo a conseguir otro título, instaladísimo en Semifinales enfrentará a un América ansioso por lograr el campeonato que después del Clausura 2005 se le ha negado.

Los Rayados tienen los argumentos futbolísticos para avanzar a la Final, lo demostró cuando enfrentó a las águilas en la fase regular y también con la reacción ante un Xolos que fue digno rival en Cuartos de Final.

De avanzar a la Final, Monterrey enfrentaría a Tigres o Santos, obviamente los medios y la afición ya se saborean una final norteña cuya preferencia es que se diera al fin un Clásico regiomontano en busca del título.

Por supuesto que enfrentar y, más aún, ganarle en la Final a Tigres es el sueño de todo Rayado, y es que se viviría la Final más apasionada en la historia del fútbol mexicano. Sin embargo no hay que enfocarse en calentar un Clásico que aún no se da.

Rayados tiene que ganarle al América y esperar que Tigres haga lo propio con los nuevos subcampeonísimos. Por ello, equipo, medios y afición no debemos perder de vista cuál es el objetivo inmediato del Monterrey, se llama Semifinales.

Cuando Rayados jugó doble competencia nos demostró que sabe cómo mantener la cabeza fría pensando en el partido inmediato y no en lo que vendría después. No tengo duda de que esta vez será igual. El Monterrey es un equipo maduro que sabe que antes de levantar la Copa hay que ganarle a los rivales que se presenten, hay que ir partido a partido y apenas estamos en la antesala de una nueva Final.

——–

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. Veronica dice:

    hola, no habia tenido oportunidad de comentar,

    Quisiera dividir mis comentarios en dos partes:
    Parte 1 (el juego vs Xolos): 1) mis respetos para Xolos que vino hacernos un gran juego, 2) No me gusta ver que Mty juegue sobrado, sin respetar al rival, la vdd se jugo como si con la pura playera fueras a ganar,cuando se tenia para ganar el juego simplemente no quisieron meter el gol del gane, tenemos que mejorar en actitud y mucho.
    3) Ahora entiendo pk Neri es banca, jugó realmente asqueroso.
    4) Me preocupa el leve “bajon” de nivel de Mier, Dios quiera se ponga las pilas vs America.
    5) Que mal arbitraje tenemos en la liga, este arbitro realmente no sabia ni que onda y pito fatal para los equipos.

    Parte 2: (el juego vs America): tal vez me tachen de loca, pero yo saldria a jugar al azteca con linea de 5 al fondo, dos medios, dos extremos y aldo en punta. No es por salir a defender el empate (que seria un buen resultado sin duda), si no para jugar a un contragolpe, todoss conocemos perfectamente al piojo y saldrá como loco a sacar una ventaja y ahí es donde podemos traernos un buen resultado. Mi alineación seria la siguiente:
    Orozco (ojala que salga en plan grande como en 4tos de final 2009 en el azteca)
    Meza, Mier, Basanta, Osorio, Chavez
    Zavala, Perez
    Suazo, Aldo, Chelito

    ó

    Orozco
    Meza, Mier, Basanta, Chavez
    Zavala, Lucho, Ayovi
    Suazo, Aldo y Chelito

    PD. es imposible no pensar en una final regia, Dios quiera se de y tb Dios quiera la ganemos, no quisiera imaginarme la tristeza y frustación de perder una final con los vecinos.
    Aunque hombre por hombre sin duda somos mejores (ya se demostró en el clasico de la temporada). El futbol es muy circunsancial y existe la posibilidad de que suceda alfo fatidico y nos roben un titulo, simplemente no lo concebiría.

    Pero tienes razon paso a paso y el primer paso se llama America.

    1. pollo dice:

      Tu muy bien Veronica.
      Saludos!!!

    2. Juancho CumbiasMTY dice:

      Difiero un poco contigo Veronica, yo pondria 5 defensas solo si fuera el 2do tiempo,y fuera ganando por 2 goles o mas,iniciaria tratando de ganar la media,anulando al Rolfi y demas ,el Chucho bajaria por balones,se desespera,la aficion lo presiona,el piojo grita eso seria mi partido ideal,arriba tenemos conke tumbar cualquier defensa saludos paisanos Rayados ,desde Detroit MI. Un rayado de antano

  2. Prado395 dice:

    Vamos rayados x otra estrella