Rayados: una final mas en la historia

Ayer fue un día de esos diferentes a lo que comúnmente se vive en la sultana del norte, diferente a esos días de fútbol soleados a temperaturas ardientes y en donde lo que buscas es cubrirte el sol con lo que puedas y disfrutar de una “bebida refrescante”, es decir una cerveza.

La noche de ayer fue distinta a causa del tremendo torrencial de lluvia que cayó sobre la cancha del Estadio Tecnológico, que a pesar de tal cantidad de agua, la grama del inmueble no lució tan dañada como la del Estadio Azteca a mitad de semana.

La gente cantó, brincó, gritó y la euforia fue mayúscula con la empapada que se estaba dando la mejor afición de la nación, era ese ambiente clásico de liguilla como solo se sabe vivir en el norte, como solo se sabe vivir en tierras regiomontanas.

El partido como se esperaba, Monterrey jugando de forma efectiva, sin desbordarse desmesuradamente sobre el arco americanista, y el equipo capitalino intentando realizar jugadas de aproximación conforme a lo que sus recursos, el estado de la cancha mojada y la defensiva rayada le permitían.

Un gol tempranero y uno de consolidación, fue lo que liquidó al equipo americanistsa la noche de ayer, José María Basanta y Aldo Denigris los encargados de hacer caer el intento del vuelo del águila.

Durante la semana se hicieron infinidad de especulaciones y polémica respecto a las declaraciones de Miguel “El Piojo” Herrera, quien había afirmado que el Palacio de Bellas Artes no era un estadio futbolero y haciendo uno que otro comentario respecto a que la afición no pesaba en este estadio, quienes conocemos a este DT sabemos que suele hacer este tipo de declaraciones, y también sabemos que suele “tragarse sus palabras” al no finalizar con argumentos suficientes para sustentarlas.

Hoy se juega la otra semifinal, en donde podremos observar al contendiente en la final, todo el estado de NL espera una final Regía, inédita hasta el momento, sin embárgo para que esto se de, el equipo de la UANL tendrá que imponerse en su visita al estadio Corona,  y si hablamos de probabilidades de acuerdo a la estadística, es muy poco probable que esto suceda.

Lo que podemos recalcar es que para ser campeón, una vez mas, es necesario vencer a cualquier rival que nos toque enfrentar, ambos serán difíciles, ambos buscaran lo mismo que buscará el equipo Rayado, y eso hace que la final se convierta en un partido espectacular.

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

Comentarios

  1. rayaLOL dice:

    adios aguilillas!! where is emma? LOL

  2. rayaLOL dice:

    ay si ay si ahora si todos los medios hablando maravillas de rayados.. HELL YEAHH!!!  LOL

  3. pollo dice:

    Deveras donde esta el o la filosofa de emma, 

  4. rayarocker dice:

    LLÉVELE SU CALDITO DE GUILA PROMOCIÓN PARA AMERICANISTAS, LLEVE SU CALDO DE GUILA.  JAJAJJA DÓNDE ESTÁN AMERICANSITAS, JAJAJJA HABLADORES COMO SIEMPRE Y LUEGO CON LA CABEZA BAJO TIERRA JAJAJAJA

  5. @Maniacbros dice:

    Ahora solo nos falta esperar quien sera el nuevo rival para Monterrey, ojala y sea santos para que nosotros hagamos el doblete y de pilon se lo hagamos a el mismo equipo jeje

  6. Cearrgo dice:

    sea quien sea solo quiero ver campeon a rayados

  7. Jorgeestrada19183 dice:

    Donde esta enma calladito, aprende asi se juega con inteligencia y colmillo, este es un equipo completo no no no no …… hay pomadas en la farmacia

  8. Guttii dice:

     Amo a Rayados!! realmente se lució… :) y ahora ganaremos una estrella más! 😀

  9. Rayado Austral dice:

    Hola a todos la hinchada rayada.

    He estado siguiendo la campaña de Monterrey via Internet para ver a mi compatriota, Chupete Suazo, y he terminado disfrutado mucho viendo el juego de “todo” este gran equipo. Rayados posee un ¡gran plantel!. Aunque se que no tengo la autoridad de uds. para comentar sobre su equipo, permitanme decir algunas palabras. A mi modo de ver la piedra basal sobre la que se estructura el equipo, no es su zona de volantes o delantera (por cierto, de primer nivel), sino su gran portero. Hay un maxima en el futbol que es que “todo gran equipo parte por un buen portero”, y tal maxima aplica de forma perfecta al caso de Monterrey. He visto en Orozco un tremendo portero que da mucha confianza y garantias bajo los tres palos, y por sobre todo, es un portero que aparece y reluce en las instancias finales y decisivas. Es muy cierto que Suazo ha tenido finales increibles y ha estado en los momentos estelares, pero Orozco no ha sido menos en tales instancias, en esas en que la media de los porteros falla, Orozco se agiganta y responde con seguridad y desplante.
    Bueno eso es todo, espero no haber molestado a algun rayado con mi comentario. Luego tratare de ver el partido entre laguneros y tigres para conocer al otro finalista, y ojala que sean los de la comarca (jajaj… ¡como les quedo el ojo!… para que vean que he seguido bastante al equipo y he ido aprendiendo la terminologia) para que Suazo nuevamente bata al bocon de Oswaldo Sanchez, y consiga consagrarse como el maximo artillero de Monterrey (Que si no es por el gol “increiblemente” mal anulado contra xolos, habria igualado la marca actual).

    Cordiales saludos a toda la hinchada de un rayado “austral”.

    1. hgarza86 dice:

      Tienes mucha razón sobre Orozco amigo, yo diría que un equipo que empieza en un portero como Jonathan, tiene un medio como Zavala y termina en un delantero como Suazo siempre va a tener muchas posibilidades de triunfar. 

    2. Salytre dice:

      Bienvenido al club Rayado y a la Zona Rayada… ojalá se integren más como tú… saludos desde Monterrey…

    3. Soldier_of_Jah dice:

      Exelente!

    4. Rayado en Texas dice:

       Exelente comentario Rayados Tiene para mi punto de vista el mejor portero de mexico.. y con mi humilde opinion sobrepasa a los segun porteros de mexico talavera y corona. Orozco ha demostrado que juegos claves se agranda no como los otros dos porteros. Lastima que es de la provincia y no le pongan mucha atencion..ARriva Rayados vamos por el 5to campeonato!!!

    5. pollo dice:

      Rayado Austral muchos coincidimos contigo en cuanto a Jona, que bueno que sigas a los rayados desde tu pais y te des cuenta de como vivimos el futbol en Monterrey, a que equipo apoyas en Chile? saludos

      1. Rayado Austral dice:

        Hola. Muchas gracias por sus comentarios y buena acogida.
        Yo al igual que uds. soy de provincia -VIII region del Bio-Bio- de donde proviene un grupo de rock llamado Los Bunkers, que estan radicados en Mexico pero no se si sonaran mucho en Monterrey pues tengo entendido que en su pais hay provincias en donde suena mas esta musica y en otras no mucho. 
        Aca soy hincha del Club Huachipato, que es de donde surgio Hector Mancilla, antes de ir a Colo-Colo y luego a Mexico. Aunque se que Tigres es el archi-rival de uds. no puedo dejar de mencionar que me emociono mucho el ver su gran desempeño en la semifinal de ayer. Pensar que lo vi jugar en los pastos de Higueras, en Talcahuano, donde nos dio muchas alegrias con sus goles, y ahora esta triunfando en Mexico. Creo que se lo merece pues es un jugador muy humilde y de esfuerzo oriundo de un pequeño pueblo sureño.
        Ahora, a esperar esta nueva final con Santos, que promete estar de miedo. Ojala rayados pueda sumar una nueva estrella con goles de Suazo.
        Saludos.

  10. Rayado17Houston,tx dice:

    Mira Emma lo q hizo este equipo chico y ratonero con tus aguiluchas mas bien aguinadaluchas ahi nos vemos el proximo torneo a ver q traen nosotros a disputar otra final.

  11. rayaLOL dice:

    adios tigres! hola torreon! LOL

  12. rayadex dice:

    laaastimaaaa tigress! que nos sirva de leccion a rayados, jamas te des x vencido, jamas bajes los brazos, jamas pierdas la concentracion hasta que escuches el silbatazo final, en un parpadeo y pierdes esa ventaja engañosa y bye.. VAMOS POR UNA ESTRELLA MAS!! 

  13. rayarocker dice:

    ESPERO QUE TODO EL EQUIPO DE RAYADOS HAYA VISTO EL JUEGO PARA QUE VEA CÓMO MARCAR A SANTOS Y PARA QUE ENTIENDAN QUE NO HAY QUE CONFIARSE
     

  14. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    de que sirvio la ayuda? con esas ayuditas rayados hubiera goleado a santos…… espero la misma ayuda arbitral para bordar la septima estrella……la fmf la trae doblada con la eliminacion de tigres…. y mas las nenorras que escriben bajo el seudonimo de grupo reforma….pero bueno, eso les pasa por querer fabricarles campeonatos a equipos chicos….lo bueno es que rayados sera tricampeon jajajaja
     
    saludos al aliento de kk de victor manuel hdz, a willi gonzalez, barocio, momia macabra y demas esperpentos pseudos-periodistas que ni periodistas son…. ni la prepa tienen…
     
    vamos por el TRI

    sancadamus jajajajaja ahhhh razita sacatwittera jajajajaja

    LA NUEVA FRASE DE GRUPO IMAGEN SERA PARA RAYADOS….

    “TE QUIERO VER CAMPEOOOOONNNNN OTRA VEZZZZZZZ, CAMPEOOOONNNNN OTRAAAAAA VEZZZZZZZ”

  15. Crisredfieldmx dice:

    Coincido con la mayoría de los que escriben..

    Este partido deja una gran enseñanza…

    Santos no se va a rendir y del plato a la boca…

    Así que se tendrá que jugar por nota, tal vez esta será la final más difícil que tendrá Don Vuce y su Pandilla.

  16. Salytre dice:

    Como dijo un compañero en el twitter… Santos demostró en este juego sus debilidades… Habrá que explotarlas al máximo, sobre todo, que Chupete se afine con el ‘cliente’ porque no ha andado fino en la liguilla, muy participativo sí, pero no se ha mostrado en la portería como nos tiene acostumbrados…

  17. Fabian dice:

    Miren we..yes ustedes 10 a recuperar la pelota y luego me la pasan, entendido?

    -Suazo

  18. rayadex dice:

    definitivamente la final mas dificil pero la mas emocionante, hay q marcar a darwin de los pies de el salieron las jugadas de los dos goles igual ambas.. 3 mins de relax y adioooos tuca no lo podia creer… y pobres laguneros otra final vs rayados ya seria demasiado no?

  19. Rayadodeverdad82 dice:

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME ZURRO DE RISA POBRES TIGUERES JAJAJAJAJAJAJA CUANTA FELICIDAD ,EN REALIDAD NO QUERIAN VERNOS EN LA FINAL,, MURIO EL CAMPEON COMPRADO, PORQUE NO CANTAN DALE CAMPEON…..A ES CIERTO YA NO SON CAMPEONES JAJAJAJA QUE RISA COMO LOS ELIMINAN