Rayados: Por una estrella más

 

“Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.”

Victor Hugo 

Estamos a punto de concluir una temporada de ensueño. Arrancamos el año con incertidumbre,  novela incluida, con un equipo que no acababa de cuajar, que parecía que estaba roto y que nos dejaba cuestionando las posibilidades para este año. Pero todas esas dudas las fue disipando el equipo conforme pasaban las fechas. Llegamos a un punto de funcionamiento ejemplar, vimos unos partidazos como el de Toluca, el del Azteca, el clásico. El equipo se concentro en sus objetivos cuando el momento de la verdad llegó: eliminó a Pumas y se coronó  en casa del Santos para ser campeón de CONCACAF,  luego, en el otro torneo despidió a Xolos y al América de la liguilla.

Lo que parecia tragedia quizás acabe como una temporada EPICA si Rayados consigue volver a vencer a Santos en esta nueva final.

Y Rayados tiene todo para conseguirlo, ya nada me sorprende de este equipo. Solo le pediría que ganen con autoridad, sin dejar dudas quien es mejor. Como se hizo con el América donde se vio que Rayados simplemente controló ambos juegos. Y que les sirva de ejemplo lo que paso entre Santos y Tigres, no se confíen ni se distraigan, concentración al máximo, como suelen hacerlo. Enfocados y brindándose a tope y vamos a ganar. Y en ese caso, también hay que demostrar la grandeza y la madurez al no recordar a ningún equipo mas que a los Rayados. que la fiesta sea nuestra, sin burlas, ni pensando en terceros. Que la fiesta sea solo de Rayados.

Vamos a apoyar a este equipo con todo, vamos a disfrutar al máximo esta nueva final, vamos a celebrar lo que está haciendo el Monterrey. Este jueves hay juego en el TEC y de ahí sale el nuevo campeón de Mexico.

Hay que destacar dos cosas: la entrega de TODOS los jugadores, todos con lealtad al equipo, todos luchando como uno solo, por eso están donde están, y, el cambio de actitud de Suazo,   el chupete logró transformar una historia de terror en una de compañerismo, lucha, solidaridad    y éxito.

Pero esto aún no se acaba, sigue lo mejor, sigue lo que realmente importa: GANAR OTRA ESTRELLA.

Y para que se vayan emocionando les dejo la evidencia que nos pone como favoritos:. ¡A ganar Rayados!

http://youtu.be/MOThws2ka3U

Comentarios

  1. Berzeliuz dice:

    Considero que va a ser una final muy peleada, no me confio del estado animo del santos por la finales pasadas ojala y los fantasmas le jueguen en contra, por que la final de la Conca traian un odio deportivo impresionante era una avalancha ofensiva y Rayados solo quedaba aguantar.. La clave de esta final sera que esten muy bien acertados frente al marco nuestros delanteros sobre todo chupete lo necesitamos mas que nuncaa, no hay que hacerla de lujo…hay que meterla a como sea…!! Venga Rayados!!

    1. pollo dice:

      Rayados debe tener el balon, tocarla por todo el campo, recuperar lo mas arriba posible el balon, eso le hace daño al santos y que en la defensa no fallen las coberturas como el la final de la conca en torreon, ademas debe haber tambien motivacion en RAYADOS dado que llamaron a la seleccion a SEVERO, PEREZ, ZAVALA, REYNA y DE NIGRIS enhorabuena RAYADOS, con todo en la final hay que matarlos enel TEC.
      Saludos!!!!

      1. Furia Rayada dice:

        Así es…..matar en el TEC primero…..

  2. Rayados Yo dice:

    porque se dice que RAYADOS se vendio en esta final? que santos sera campeón?

  3. Han estado difundiendo en twitter y face que ya arreglaron la final, no creo que FEMSA y Rayados siendo una Institución socialmente responsable haga esas suciedades y se preste a eso…Vamos Rayados a seguir demostrando quien es el Coloso del norte aun y con todo en contra saldremos campeones

    1. pollo dice:

      En facebook y twitter hay mucha basura, las redes sociales son muy buenas lo que no, es a veces el usuario, si lees por ejemplo los comentarios en los sitios web de los periodicos te das cuenta que opinan pura gente como emma (que ha estado comentando por aqui) que solo ven lo que les conviene,no tienen criterio ahorita mismo critican el llamado a la seleccion de los rayados y de los vecinos lo del juego arreglado es pura basura no vamos a engancharnos.
      Saludos RAYADOS EN LA VIDA Y EN LA CANCHA.

  4. rayadex dice:

    rayados con todo este jueves vamos a ganar

  5. rayaLOL dice:

    IIIIJIJIJIJI me robe este comment del blog de solotigres, enjoy! LOL

    “LO Q MAS NOS PREOCUPA A LOS TIGRES NO SON UDS LOS SANTOS ES EL Q EL ODIADO RIVAL DE NOSOTROS YA TIENE CASI PINTADA LA 5 ESTRELLA PQ A UDS LES TIENE BIEN TOMADA LA MEDIDA DUDO MUCHO Q TU EQUIPO PUEDA ALZAR LA COPA PERO HONESTAMENTE LO DESEO DE TODO CORAZON PQ PREFIERO Q UDS SEAN LOS CAMPEONES Y NO NUESTRO ETERNO RIVAL”

  6. seiscero dice:

    Un conocido mio, que es tigre, no se cansa de decirme, “Santos te salvó de que tigres fuera bicampeón a costa de ustedes”…..
    .
    Nuestros amigos en común, me platican que por 87 minutos no hablaba de otra cosa que ser campeón a costa de Rayados.
    .
    Lo que más le cala es que no le respondo. (puedo, pero lo hago a propósito)
    Como no le he dado la oportunidad de sacar su rencor, eso lo está consumiendo. Pobre bato.

    1. rayaLOL dice:

      lamentablemente no va a ser posible ahi pa la otra por lo pronto hay q ganarle al santos y hacer realidad esa 5ta STAR 
      LOL

  7. billy dice:

    Hay que sacar una buena ventaja del Tec porque la vuelta va a ser muy dificil ganar, confio en vuce y en el equipo de que van a sacar una buena ventaja y seamos campeones en Torreon

  8. Lety dice:

    porque no llevamos una mano al estadio como en aquel partido de final
    que llevamos una mano con el indice coreando uno …uno…uno
    ahora llevemos una mano coreando  cinco….cinco…cinco
    seria padre