Rayados de Monterrey 1-1 Santos Laguna : Habrá que definirlo en el TSM

Los primeros 90 minutos de esta final del Clausura 2012 aún no declaran algo definitivo para el Futbol Mexicano. Rayados y Santos disputaron en la cancha del Tecnológico un partido que estuvo cerrado y que deja más dudas que aclaraciones a las aficiones de ambos conjuntos.

Un partido en el que esperamos un cuadro rayado con mucha más propuesta ofensiva y un Santos que parecía vendrá a exponer sus armas completas , pero que fue todo lo contrario. Un partido bien planteado por Galindo que no fue abierto a tiempo por los dirigidos por Vucetich.

La polémica se hizo presente de el Tecnológico ya que hubo jugadas que se pueden poner en tela de duda en cuestión de arbitraje. Una jugada de Oribe Peralta en el primer tiempo que no logró definir solo frente a Jonathan Orozco y que incluso muchos discuten por un supuesto penal. Un gol anulado para Santos por falta previa de Baloy que Mauricio Morales pitó al termino de la jugada.

Cuando parecería que Monterrey en la segunda parte se dedicaría a atacar al arco de Santos vino el gol de Oribe Peralta, que con buena técnica controló frente a Basanta y sacó un disparo que venció a Jona Orozco.

El resto del partido transitó en el área de Santos. Centros, diisparos, atajadas de Oswaldo Sánchez y una mala puntería de Aldo De Nigris y Humberto Suazo quienes no tuvieron su noche el día de hoy.

Cuando parecía que todo terminaría con triunfo para Santos vino un penal mayúsculo de Felipe Baloy, quien cometió una imprudencia en el área propia y cometió una falta que Mauricio Morales marcó para los nuestros y que cobró de excelente forma el gran “Chupete”.

Con este resultado las posibilidades están más abiertas. A pesar de no haber desplegado el buen futbol que todos le conocemos a Rayados es claro que se puede hacer un buen partido en el Territorio Santos Modelo. Santos por su parte le apostará a dar un golpe contundente en su cancha y así coronarse. Se ve complicado más no dificíl, además estos son los retos que le gustan a Victor Manuel Vucetich.

¡Vamos Rayados! ¡Juntos vayamos por la Copa! ¡ A coronarnos en el TSM!

Foto | JAM Media

Comentarios

  1. Juancho CumbiasMTY dice:

    Hay que apoyar a la Pandilla  acuerdense que santos se confio  vs”. tigueres” casi pierden ese partido,no hay que reventar al mejor D.T. del pais, todavia no se pierde, y todavia faltan  90 , 120 , o mas min,.no es la 1ra vez que ganamos en Torreon, como dijo Pete Rose ! Esto no se acaba hasta que se acaba!

  2. LAKER dice:

    Oooooootra vez el arbitraje afectando a SANTOS.
    min. 14 agresión con el codo de SUAZO sobre BALOY  era ROJA!!!

    min. 17 descontón de OROZCO a ORIBE, se ve claramente que era la única manera de detener a ORIBE  para que no tuviera oprtunidad de un segundo remate otra ROJA!!

    Gol anulado injustamente a BALOY en remate de tiro de esquina.

    Pero ni con la ayuda del arbitro pudieron con SANTOS

    oeoeoeoe SANTOS SANTOS!!!!!
    oeoeoeoe SANTOS SANTOS!!!!!

    VAMOS GUERREROS CON TODO EN EL TSM!!!!!!!!!!!

    1. Asda dice:

      imbecil

      1. LAKER dice:

        oeeooeoooeoooeeeeeeeeee  SANTOS SANTOS!!!!!!!!!!!
        oeeooeoooeoooeeeeeeeeee  SANTOS SANTOS!!!!!!!!!!

        1. carlos21 dice:

          JAJAJAJA pobre j o dido, que se mete a paginas de los contrarios.. para eso están las tuyas imbécil… hay te encargo el domingo(:

    2. Dion89 dice:

      1. la de Suazo era amarilla maximo, ademas Baloy va mas hacia el

      2. la jugada de Orozco con Oribe, era fuera de lugar de Peralta antes, si se marcaba como debio ser no tuvo que haber pasado por eso…
      3. Baloy empuja a Zavala antes del remate, cuando jugaba aqui con Rayados por una situacion similar nos anularon un gol igual en un clasico contra Tigres en el 2008

      4. en el penal que le cometen a Suazo, Baloy se salvo de la segunda amarilla, en Rayados tambien cometio muchos penales de esa forma, por eso nos deshicimos de el

      5. no seas lloron

  3. Rayados Waco tx. dice:

    Jajaja oeee ooeee jajaja que festejas?? El empate??? Por que no Veo a un santos superior a Rayados!!! Solo Veo a una bola de llorones que quieren ganar a como de lugar!! Por hablador oswaldito te van a tapar el “OZICO” como siempre!!! Oeee oeeee oeee jijijijiji!!!

  4. Wosk Lk dice:

    saben k les tembloo 😉 no digan k no

  5. Rayadoporsiempre dice:

    Porque nadie habla de que este gol de Chupete logra la igualada como mejor Goleador del Club en la historia? era esta la razon de la presion que ocasiono la falta de gol? despues de este gol chupete estara mas motivado? ahi se las encargo 😉

    1. Carlos Davalos dice:

      Todavia no es el mejor goleador en la historia de Rayados Suazo, simplemente empato a Guille Franco en liguillas y todavia le faltan 5 goles para alcanzar a Bahia, Bahia hizo 96 y Suazo lleva 91, saludos

      1. Rayadoporsiempre dice:

         tienes toda la razon, ya muchos comentaristas lo daban a un gol de Bahia:

        http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/05/656-461581-9-en-mexico-ponen-en-duda-marca-historica-de-chupete.shtml

        Inclusive en la wiki de Suazo lo dan como el goleador rayado “Actualmente es el anotador histórico del Club de Fútbol Monterrey con 92 tantos, superando a Mario de Souza Mota de 91 goles.[“

  6. JLEDEZMA85 dice:

    Jugaron mal, para empezar no se por que no estaba de inicio angel reyna, ayovi ya solo es para entrar de relevo, Suazo, salvo el penal, sigue sin aparecer en la liguilla. Santos dominó el primer tiempo, la vdd no esperabamos que nos jugara asi, y pues no dejó hacer nada a rayados. Ahora hay que ir y ganar allá, la moneda está en el aire, ojalá y Vucetich replanté las cosas y ponga de inicio a reyna o nery cardozo allá en el TSM, e ir a ganar, no hay de otra. Que mas hubieramos querido irnos con dos goles de ventaja pero pues ya el Santos aprendió como jugarnos.

    1. Prado395 dice:

      A llorar al panteon

    2. rayadopower dice:

      y Rayados Aprendio como jugarle a santos…vuce  sabe de esto y estos dias confio en que  hara  lo que el sabe.  si nos alcanza no lo se  en esto no se sabe nunca. Vamos Rayadosssss