Rayados: Sin muchos daños pero con desventaja

Así parece que terminó el juego de anoche, “sin muchos daños” por el resultado de 1-1 entre Rayados y Santos, sin embargo, yo siento una gran desventaja para Monterrey por el hecho de no aprovechar la localía con una mínima de 2 goles en la diferencia del marcador.

Sabemos que Santos es un rival que últimamente ha tenido mucho potencial en el fútbol, no por algo llegó a las finales en los últimos torneos, incluyendo el actual y la Concacaf que acaba de concluir.

No se sabe qué pasó en el Tecnológico el día de ayer. Suazo simplemente no tenía la fortuna de anotar un gol, muchos disparos iban a las manos de Oswaldo y otras por encima de la portería. Indudablemente vimos a un Monterrey irreconocible, un Rayados que, al parecer, no sabía que estaba jugando una final, una Pandilla que no es la que nos tiene acostumbrados a verla así en este tipo de juegos.

El TSM no será un estadio fácil y ya se ha visto en muchos juegos, no sólo contra Rayados. Creo que ellos han sabido valer el mote que le han puesto: “la casa del dolor ajeno”.

Y del arbitraje, ni hablar. Nuevamente factor en el partido, con el simple hecho de decirles que Baloy jugará otro partido de a gratis.

No se logró la ventaja que se necesitaba, sólo nos queda la esperanza de saber que Vucetich sabe lo que hace, de que el crack chileno y cía. albiazul despierten para el partido de vuelta y puedan traer una felicidad más para la ciudad.

Oribe Peralta despertó en la Final, y no tardan en hacerlo las demás figuras laguneras… ¿Tardarán en reaccionar nuestros ídolos rayados?

¿Qué le habrá pasado a Rayados?

 

Foto | MedioTiempo.com

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

Comentarios

  1. Furia Rayada dice:

    Yo tengo FE en mis Rayados!!! Contigo hoy y siempre!!!. Vamos Rayados…si se puede, si se puede, si se puede!!!!

    1. Gerardo Leal dice:

      Siempre hemos confiado en Vuce y siempre lo seguiremos haciendo.

  2. Este resultado le da más sabor al juego de vuelta, pero no estaba presupuestado, así como la actuación del arbitro que mancha por decirlo de alguna manera con el gol anulado de Santos, el penal de Baloy que era de amarilla y por consecuencia roja, etc… Ahora se tiene que hacer la asaña en el TSM, el rey midas no puede caer así de simple sabiendo lo que se ha venido haciendo en ésta era, esto no es de merecimiento, es de ser inteligente y Santos lo fué. Espero decir el Domingo después del partido “se vió un Monterrey diferente al del jueves y SOMOS CAMPEONES”.

    1. Gerardo Leal dice:

      Esperemos ver a ese Monterrey que no se identificó como normalmente lo hace.

  3. Veronica dice:

    Fue un partido malo y no tanto pk lo que dejo de hacer el equipo, creo que Santos hizo un muy buen juego, nos apretó desde la salida y nos corretio por toda la cancha.
    Pero en el TSM será diferente ellos saldrán tb a a tacar y por ahí el equipo puede atacar con un poco más de libertad.
    Confió ciegamente en mis Rayados y confió en Vuce.

    Vamos Rayados!

    1. Furia Rayada dice:

      Así será…..FFFEEEE!!!!

    2. EMAGOALL dice:

       fue UN PARTIDO MALO?..SI SIEMPRE JUEGAN ASI DE FEO OTRA COSA…ES KE EL EKIPO RIVAL AHORA SI APROVECHO Y LES METIO GOL (Aunke fallo y tuvo mas jugadas de gol)…Y OTRA COSA KE AHORA NO FUNCIONO SU FORMA RATONERA DE JUGAR AL CONTRAGOLPE porke ahora si los neutralizaron..PERO DE JUGAR SIEMPRE JUEGAN ASI DE FEO…beneficiados por el arbitraje y ahora si no dicen nada..bendecidos por orozco y los postes…EQUIPO SECO Y AGRIO, RATONERO KE EN SU PROPIA CASA meten a ayovi..y dejan a reyna y cardozo ..COMO AFICIONADO AL FUTBOL ESTOY CONTENTO KE KADA VEZ SE VE MAS CERCA KE ESTA MENTIRA REGIA VA A CAER Y DERRUMBARSE..NO JUEGAN A NADA…anoche temblaron y los tuvieron en un puño…vucetich ya es tan predecible, ke ya le hayaron la forma…SI VAN A JUGAR ASI LIBERTADORES A sudamerica salen vacunados y si van al mundial de clubes a jugarle asi al barca no se llevan los 4 ke recibio america se llevan una DOCENA …ke feo es verlos jugar…

      1. EMAGOALL dice:

        SU EKIPO SIEMPRE LOS TIENE CON EL AMEN En la boca…con el rosario en la mano..jugando ratoneramente siempre los tendra asi….anoche temblaron y kedaron calladitos por lapso de 40 minutos…..estarian mas convencidos y creyentes a su ekipo..si su ekipo ratonero saliera a ganar….YA VA ACABAR ESTA MENTIRA REGIA SE VE KADA VEZ MAS CERCA EL TERMINO DE ESA FARSA

        1. Gerardo Leal dice:

          Pobre comentario frustrado. La realidad mexicana en el fútbol se llama MONTERREY 😉

          Y si no te gusta QUÉJATE A LA FIFA, quienes así nos han llamado, y no las televisoras mimosas.

      2. rayadani dice:

        la que ya se acabo fue la mentira de las televisoras? ya los equipitos consentidos, mimados e inflados por las televisoras ya no ganan nada su futbol da lastima, sus aficionados igual dan lastima en lugar de meterse a los foros de sus equipos a exigir resultados, a exigir titulos, a exigir buenos jugadores, se meten a los foros de los equipos que ultimamente han hecho bien las cosas para demostrar su frustracion, imaginate el defensivo y ratonero vucetich le gano la serie al ofensivo perdedor de el piojo no entiendo el ofensivo piojo herrera no le hiso ningun gol al defensivo y ratonero vucetich y el ratonero y defensivo vuctich le hiso 2 goles al ofensivo piojo herrera deberas ya entiendo pq en sudamerica dicen que los mexicanos no sabemoos de futbol mira el analisis tan estupido que haces. si monterrey fue la segunda mejor ofensiva del torneo y le llamas equipo defensivo y ratonero no deberas que los chilangos no saben de futbol. dices que la epoca de los 70 y 80 era espectacular el futbol mexicano pq lo dominaban el amierdica, frustrazul, las chicas de mierdalajara, las gatas de la unam jajaja no pues con razon la seleccion no fue al mundial de alemania 74 nos echo haiti una islita jaaajja, con razon fuimos a hacer el ridiculo al mundial de argentina 78 nos goleo alemania 6-0 y hasta la poderosisima seleccion de tunez nos gano 3-1 jajajaja con razon no fuimos al mundial de españa 82 nos dejo fuera la poderosa selecta de el salvador jajjajaja y nos dejo fuera la super h de honduras jajajaja no que bien andaba el futbol mexicano cuando lo dominaban los equipos mimados, consentidos e inflados por las telvisoras jajjaja.nombre que siga dominando el norte la liga si la vuelven a dominar esos equipitos peligroso y hasta no clasfiquemos a un mundial jajaja.

      3. Gerardo Leal dice:

        ¿Ardido? Espera, ¿apoco el Barca irá al Mundial de Clubes? Creo que es el Chelsea… Se nota que no sabes nada de fútbol, sólo llegas aquí a desquitar tu ardor para que te presten atención.

    3. Gerardo Leal dice:

      La fé que siempre le hemos tenido a Rayados y Vucetich.

  4. Por el amor de Dios: Rayados no ganó porque Santos ajustó bien sus líneas pensando que Vuce iba a repetir su formación, y porque Suazo no aparece. Ni el árbitro tuvo qué ver ni nada: esas son quejas bien rancheras. Santos vino hacer su partido, y casi le sale al 100%. Lo malo es que no pudieron matar a Monterrey. Ahora Rayados deberá ir al khongal del TSM a demostrar de qué está hecho, para lo cual deberá jugar con disciplina y frialdad, pero también con hambre. No queda más que apoyar a Rayados en este momento, y deseo que traigan la copa, pero si no lo logran que vendan MUY cara su derrota. ¡Basta de lamentos! Venga, Rayados!

  5. hgarza86 dice:

    Siento que anoche el Santos supo manejar a su favor la presión que tenía Rayados por tomar ventaja. No sé si allá vaya a cambiar mucho su postura, pero en caso de no hacerlo creo Monterrey tampoco tiene porque volverse loco, a diferencia de aquella final con Real Salt Lake que se tenía que anotar sí o sí, acá si el juego va transcurriendo como anoche la moneda seguirá en el aire hasta el final y la presión puede afectar más a Santos, ahí es cuando la mentalidad y oficio de los jugadores Rayados puede inclinar la balanza a nuestro favor.

  6. JLEDEZMA85 dice:

    Y ya sacaron en el norte que anoche en el estadio nos la pasamos callados, sin alentar, y como los de enfrente nos dicen “pecho frio”, jajajajaja, pero que se puede esperar si los del norte son tigres, todos sus redactores amarillistas,

    1. pollo dice:

      Asi es lei la nota y dije a cab.rito, si no puedo hablar ahorita de los gritos de apoyo que di y todo el estadio, quien sabe a que estadio fueron, tambien sancadilla lo puso en twitter, pero es bronca de ellos si lo perciben asi, lo bueno es que no van con el marcador en contra, los juegos en torreon nunca han sido facil para santos contra los RAYADOS, asi que no hay que perder la esperanza de un buen juego de los RAYADOS, hay que estar preparados para cualquier descenlase, lo unico que quiero es que salgan con su buen futbol y sobre todo con la actitud al 100, que ningun jugador se pasee por la cancha que luchen con todo cada jugada y sobre todo que sientan el apoyo de la mejor aficion desde MONTERREY, vamos RAYADOS POR TODO…… 

    2. Gerardo Leal dice:

      Es típico de pseudoperiodistas, no son los únicos que nos tienen envidia.

  7. JLEDEZMA85 dice:

    Pero la verdad es que si, los jugadores no se dieron cuenta de que estaban jugando una final, nunca despertaron, ojalá ya se pongan las pilas para el domingo chingadoooo

    1. Gerardo Leal dice:

      Ojalá no… ¡DEBEN DE PONERSE LAS PILAS! Que raro que no se dieran cuenta de que jugaban una FINAL.

  8. Sirlancelot dice:

    Yo no creo que haya sido un mal partido del equipo, si tu mejor figura tuvo 3 opciones de gol que no supo rematar, ademas de las que tuvieron otros jugadores (Chelito, Chavez, etc), no es para llamarlo mal juego. No se tuvo la definición y eso fue todo. El otro equipo llego 2 veces con opción y una la logro con una gran definición. Veo dificil que Suazo vuelva a tener un juego con ese desatino al resolver, solo es cuestion de plantarse igual y no dejarlos jugar.

  9. Bds dice:

    Vucetich planteo un encuentro de tactica,precisamente por que sabia que el santos se iría para atras, eso aveces los puede benficiar como tambien los puede perjudicar, la diferencia es que la vuelta siempre se juega diferente Rayados no tiene presión por que sabe jugar finales, vuce no juega igual y nos lo demostro este partido, cualquiera de los dos esta para ganar, asi como fallo rayados en definir tambien le puede ocurrir a santos, sin embargo si defendiendo amonestaron a mas de la mitad del equipo imaginate cuantas amarillas ocasionara rayados y eso es un juego inteligente, no salir nada mas a l frente si no esperar y definir en las oportunidades que dara santos, avces en las finales la aficion perjudica por que quieren quedar bien y eso los presiona mas.
    saludos

  10. MTY MI VIDA dice:

    AWUANTE PANDILLA QUE EL EKIPO SALGA KON AMBRE DE TRIUNFO KE EL EQUIPO SALGA A GANAR PARA SER CAMPEON AHI KE GANARLE AL KE SEA Y DONDE SEA CFM EL ORGULLO DE LA CIUDAD