Rayados: Vucetich para rato

El día de ayer fue anunciado que Víctor Manuel Vucetich recibió una extensión de contrato por tres años más con el conjunto rayado.

La noticia cayó de excelente manera para todos los aficionados que en encuesta express de ZonaRayada en Twitter evaluaron la trayectoria del técnico como excelente hasta el momento.

Sin duda alguna Vucetich se ha convertido en uno de los técnicos más históricos del equipo. Tal vez el mejor. Y es que los campeonatos obtenidos bajo su tutela avalan a todos los que se atrevan a confirmarlo. El famoso Vuce se convertirá en toda una institución.

Hay que reconocer que en ocasiones muchos nos hemos desesperado con malos arranques de torneo o pequeñas rachas negativas. Inclusive existen quienes han pedido a gritos su salida, sin embargo, Víctor Manuel con su trabajo ha callado todas esas bocas.

No cabe la menor duda que buscará más campeonatos y enaltecerá el nombre del equipo a nivel internacional. Además de los campeonatos no podemos olvidar que con Vucetich nuestro club se ha mantenido como el mejor equipo mexicano según la IFFHS durante todo lo que va del año.

Es un técnico con mucha clase y grandes sentimientos. ¡Tenemos Vuce para rato!

 

Foto| Récord

Comentarios

  1. zapatta dice:

    Muy bueno , ojalá le de mas titulos

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    por ahi leei de los columnistas de grupo reforma que luis perez esta siendo pretendido por chivas…. si es asi entonces hay que darle a chivas 2 melones de dolares pa que se lo lleve y no se arrepienta… y empezar a traer gente que le de aires nuevos al equipo, luis perez dejo de darle al equipo desde la semifinal contra tigres en el 2005….

    1. RayadodeHacienda dice:

      de acuerdo contigo nomas que no te lea brenda  la defensora de lucho jaja

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        jajajaja que mello….  luis perez es ya un cartucho quemado que pervierte, y mete a la razita joven al alcohol… nadie tiene la culpa de que luis perez se haya dedicado a la bebida que a jugar futbol

        1. artgon dice:

          jajaja los  “análisis” del angel

          1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

            que sentido del sarcasmo tan chafo tienen….aprendan primero que es un “analisis” y un comentario….conozco a muchos alcoholicos y se les ve en la cara, “lucho” jajaja…. es uno de ellos no necesitas ser “analista” para notarlo

  3. wasssu22sa22 dice:

    Muy contento con la renovacion del vuce.. no se por que, pero se me viene a la mente un manchester united y un Alex ferguson jajaja.. tal vez amuchos critiquen el comparativo, pero a mi parecer hay un cierto parecido con la historia de los reds, cuando ferguson llego al banco el primer año no logro mucho; pero ocn el paso de los torneos y la buena mano para contratar jugadores y debutar novatos como beckham, neville, scholes; llevo al equipo a conseguir premiers, fa cup y champions; y a pesar de que lleba mas de 25 años con el plantel, aun sigue siendo un tecnico que tiene mucho que dar y el manchester sigue siendo protagoinista de la premier y en competiciones internacionales.
    En el caso de vuce comenzo igual, una primera temporada regular, pero ocn el paso de los torneos a ido mejorando, al grado que a sido el tecnico que mas logros le a dado a la institucion y eque ninguno de los tecnicos que a desfilado por el plantel puede presumir los campeonatos conseguidos por vuce, ademas el buen ojo para los novatos que han debutado.
    En fin espero que esta raacha siga, espero que los campeonatos vengan y que mis rayas sigan siendo un equipo que marque epoca y se mantenga como protagonista, bien por la directiva, que le da esa CONTINUIDAD  a este proyecto.

    1. Oliverballer dice:

       muy cierto lo que dices Vuce debe de quedarse con Rayados asi como Ferguson,,pero si no llegara  a quedarse como tecnico despues de esos 3 años  deberia de quedarse como Directivo.

  4. OK. CORRECTO. y ojala que en este torneo si den mas pelea en la liguilla. En la Final contra el Santos, NI LAS MANOS METIERON. Por eso lo del mentado pasillo, que mas les quedaba hacer despues de una trapeada y en juego de final.