Rayados: Orgullo Tricolor (Parte 5)

En la semana hemos ido conociendo el perfil profesional de los jugadores convocados a Selección Mexicana, Severo Meza, Jesús Zavala, Hiram Mier y Luis Pérez ya han sido analizados.

Hoy es el turno de Dárvin Chávez, infaltable en la Selección y titular indiscutible en Rayados.

Dárvin nació el 21 de noviembre de 1989 en Zapopan Jalisco, tiene 22 años y actualmente se encuentra con la Selección que buscará una medalla en Londres. Debutó el 11 de octubre del 2008 y se desempeña como defensa lateral.

Chávez debutó y jugó en el Atlas de Guadalajara, fue hasta hace dos torneos que llegó al Monterrey con quien ha jugado 29 partidos y marcado un gol. En total, en Primera División ha jugado 90 partidos.

Este habilidoso lateral ya es parte de la historia de Rayados, pues es campeón de Concacaf en la edición 2011-2012.

Con Selección ha disputado 12 juegos, nueve en menores y tres con la Mayor. No ha marcado goles pero ya es campeón de los Juegos Panamericanos celebrados el año anterior.

Hoy, Darvin sigue forjando una historia no sólo con Monterrey sino también con la Selección que pronto buscará una medalla olímpica en Londres.

——–

Foto | Eva Tamez

*Los números aquí presentados no contemplan los partidos del Torneo Esperanzas de Toulon, amistosos contra Gales, Bosnia y Brasil, y eliminatoria contra Guyana y El Salvador a jugarse en estos meses.

Comentarios

  1. Berzeliuz dice:

    Fue una excelente contratacion.

  2. Soldier_of_Jah dice:

    Si exelente jugador, defiende muy bien y tambien sabe atacar.

    Exelente jugador