Rayados: Orgullo Tricolor (Parte 6)

Después de haber conocido los números de Severo Meza, Jesús Zavala, Hiram Mier, Luis Pérez y Dárvin Chávez, es el turno de conocer al polémico pero habilidoso Ángel Reyna.

El hoy 10 del Monterrey nació en México D. F. el  19 de septiembre de 1984, tiene 27 años y debutó en el futbol profesional el 31 de julio del 2005. Los equipos en los que estuvo antes de llegar a Rayados son el San Luis, Necaxa y América.

Ángel se desempeña como mediapunta y en 207 juegos en Primera División ha marcado 44 goles, de estos 22 partidos han sido como Rayado marcando cuatro goles. El único título que puede presumir es el recién obtenido con Monterrey, la Concachampions.

Reyna no participó en Selecciones menores, sin embargo en la Mayor ya ha visto actividad en siete ocasiones. Hoy, se encuentra concentrado y trabajando con la Selección del Chepo de la Torre quien lo consideró para los amistosos y dos partidos de eliminatoria en este verano.

Habilidad, picardía, velocidad, buen toque de balón son algunas de las características de Reyna, manteniendo un buen nivel no dudo que pueda estar considerado para formar parte de la Selección mundialista en Brasil.

——–

Foto | Eva Tamez

*Los números aquí presentados no contemplan los partidos del Torneo Esperanzas de Toulon, amistosos contra Gales, Bosnia y Brasil, y eliminatoria contra Guyana y El Salvador a jugarse en estos meses.

Comentarios

  1. Berzeliuz dice:

    Buena contratacion.

  2. Berzeliuz dice:

    Tenemos muchos jugadores seleccionados, y Salvador solo quiere mirar en el Draft pedazo de miercoles..

  3. JLEDEZMA85 dice:

    Esta sonando esto: Se iría en venta definitiva a Chivas Jesús Corona “El Tecatito”, y en el caso de Aldo Denigris, sino es él, sería Dario Carreño el que se vaya a Chivas también.