Proyecto Sangre Joven: Se sigue avanzando

El proyecto de #SangreJoven de República Rayada sigue avanzando, y el sábado pasado se llevó a cabo la cuarta brigada de este proyecto realizado por Nike. 

La cancha que se está reconstruyendo en Guadalupe, frente al Parque Tolteca, cada vez está tomando más forma y tanto los vecinos del sector, como aficionados rayados comprometidos con el proyecto, han estado realizando las adecuaciones necesarias para hacer de ese espacio, un espacio moderno y donde se pueda jugar sanamente.

Cuatro brigadas han servido para que se esté reconstruyendo la cancha, y también para la limpia del sector mediante la recolección de basura, también se han raspado y pintado paredes para adecuar el lugar, entre otras actividades. Esto sin duda ha despertado el interés por parte de los aficionados para no solo apoyar en la cancha, sino también en la vida.

Este proyecto tiene grandes sorpresas, los invitamos a que sean parte de esta gran actividad, tan solo quedan tres brigadas y el trabajo aún sigue latente, necesitamos de su ayuda para que esto se pueda cumplir, y para que los vecinos del sector y los aficionados rayados que gustamos del servicio y el deporte, podamos disfrutar de lo mismo.

Habrá muchas sorpresas, y también la oportunidad de asistir al concierto final que se llevará a cabo al término de dicha actividad. 

Sé parte de esta gran comunidad, demostremos que tanto en la vida como en la cancha apoyamos a nuestro equipo. 

Foto: República Rayada