Rayados: Mexico Sub-20 campeón con color albiazul

La cantera albiazul sigue dando frutos, pues ya que aparte del buen funcionamiento que han tenido los juveniles en esta pretemporada, podemos sumarle un punto bueno al trabajo de fuerzas básicas después de que el combinado mexicano sub 20 se coronara el Torneo Lev Yashin en Rusia a manos del mediocampista rayado Jesús Corona, mejor conocido como el ‘tecatito’ Corona.

La selección de México Sub-20 se enfrentó al FC Dinamo de Moscú el pasado 15 de Julio del año en curso culminando el encuentro con un marcador de dos goles contra uno favorable al conjunto tricolor. Corona destacó en el encuentro no solo por su buen funcionamiento en pases y movilidad, si no que brilló en la final de este torneo internacional marcando los dos goles que le darían a México un título mas en sus categorías inferiores.

El oriundo de Hermosillo Sonora de tan solo 18 años de edad ya tuvo su debut con el Monterrey en el pasado Apertura 2010 en el partido que Rayados sostuvo frente al Atlas que culminó con victoria del equipo de la Sultana del Norte.

Jesús Corona se suma al buen plantel que tiene el técnico Victor Manuel Vucetich haciendo mención de los juveniles, pues ya que junto con Cesar de la Peña serían una muy buena opción para el estratega de cubrir la zona del mediocampo.

Felicitaciones a la selección en especial al tecatito que disfrute este momento y desearle la mejor de las suertes para que haga bien las cosas con el Monterrey.

 Foto | RayadosOficial