Rayados: Ambiente de hermandad

La ciudad de Monterrey está a días para que la población albiazul vuelva a presenciar al equipo de sus amores en este inicio de torneo, en el cual abrirán cátedra de su gran futbol en el estadio Tecnológico de Monterrey.

Rayados está a punto de iniciar un nueva campaña con un cuadro completamente igual al que le ah venido dando las tan reconocidas alegrías a su afición con dos pequeñas excepciones; la inesperada salida de Luis Ernesto Perez y la llegada del Tepa Solís.

Los buenos resultados que se han conseguido en los últimos años han sido gracias a una gran base de equipo al cual se han añadido jugadores que no solo han encajado bien en el fútbol del plantel sino que también han encajado bien en el ambiente interno del club.

Esto se viene dando desde el Apertura 2009 cuando se ganó la tercera estrella de la institución bajo el mando del ‘Rey Midas’ Victor Manuel Vucetich después de un mal momento que se pasó tras malos resultados con el estratega argentino Ricardo La Volpe.

No todos siguen, unos han partido a nuevos destinos, otros mas han llegado a reforzar la plantilla, pero esto no afecta que el buen ambiente que se vive hoy en día en los vestuarios del Monterrey pues ya que los que se quedan han sabido darles una muy grata bienvenida a los fichajes, esto sumado al buen trabajo que ah hecho Vucetich no solo en lo futbolístico sino que también en el compañerismo

Todos esos problemas internos que existían, todas esas diferencias que se pudieron dar quedaron en el pasado, pues ya que ahora, por lo que podemos ver, el ambiente de los jugadores de la Pandilla es mas que compañerismo, podemos asegurar que mas de la mitad del club vive en un ambiente de hermandad con sus compañeros de trabajo. Y no solo hablamos de jugadores, hablamos desde los utileros hasta los hombres de pantalón largo.

Estamos seguros que la afición rayada espera que esta gran hermandad que existe en el equipo sigan rindiendo frutos y que estos mismos sean lo mas pronto posible.

Foto | Record.com.mx