Rayados: Juveniles, una nueva esperanza

Este fin de semana inicia la tan esperada liga de futbol mexicano teniendo a muchos equipos de peso fuertemente armados para pelear por el título. Monterrey es uno de ellos, plantel que está formado por grandes jugadores que, algunos de ellos, han sido formados en las inferiores del club y con el paso de los años han peleado por un lugar en el primer equipo y lo han logrado alcanzar.

Es comienzo de campaña y con esto, comienzan nuevas secciones en este que es un muy buen blog de aficionados para aficionados, informando, comentando y dando nuestra opinión sobre lo que acontece en el contexto del equipo de nuestros corazones; el Monterrey.

Gracias al gran desempeño que ah tenido las fuerzas básicas de la institución, eh tomado la decisión de informar a los seguidores albiazules de los equipos inferiores del Monterrey.

Daremos comienzo con esta sección que se titulará ‘Juveniles’ en la cual tendremos información sobre partidos, resultados, estadísticas y mucho más sobre las categorías Sub 20 y Sub 17. Podrán tener nuevas noticias sobre estos equipos todos los Martes en punto de las 19:00 hrs.

Rayados Sub-20

El conjunto mayor de las inferiores albiazules trabajó muy fuerte durante la pretemporada para tener una buena temporada como la pasada en la cual cayeron eliminados por el fuerte equipo de Pumas con global de cinco goles auriazules por cuatro regiomontanos.

El conjunto terminó en cuarta posición con 26 puntos con una gran cantidad de goles a favor (31). La defensa del seleccionado albiazul Sub-20 permitió 22 tantos.

En la jornada uno, de igual forma que el equipo mayor, Rayados Sub-20 se enfrentará al America, quien en el torneo pasado se consolidó como el mejor de la categoría al quedar líder de la temporada y campeón del Clausura 2012.

Rayados Sub-17

El plantel que disputó el torneo mexicano Sub-17 terminó la temporada en quinto lugar, siendo eliminado por un poderoso Cruz Azul que se llevaría la clasificación a semifinales con un contundente seis goles por uno en el marcador global.

América Sub-17, rival de la primera jornada, culminó el campeonato en el octavo puesto para caer eliminado en la primera fase frente al Atlas.

Foto | Terra