La previa: Rayados vs. América

En unas horas más el Monterrey se medirá al América para inaugurar la nueva Liga MX para ambos. Vucetich dejó entrever hace unos días que los posibles acompañantes de Jesús Zavala en la contención podrían ser Neri Cardozo o Walter Ayoví, lo que dejaría un “experimento” en la media cancha, aunque no tanto por el ecautoriano que ya conoce la posición, y esto dejaría también a que Édgar Solís pudiera jugar en su posición real.

Ambos equipos vienen de ser protagonistas en el pasado torneo, lo que nos puede llevar a pensar que será un buen partido y de ritmo intenso, a pesar de que será la jornada inaugural. 

Ambos equipos vienen trabajando fuerte desde la pre-temporada, y sus delanteros estelares estarán para jugar este juego, tales como Benítez y Suazo. Hay que decir que la defensa rayada ha sabido contener el ataque americanista en los últimos tres partidos, ya que solo les han marcado en dos ocasiones, por cinco de Rayados; aunque hoy pesará la ausencia de Hiram Mier, un referente atrás.

De los últimos cinco juegos en el Tecnológico, el Monterrey ha ganado en cuatro ocasiones, por una derrota. Precisamente esta derrota fue la última que Monterrey ha tenido en su cancha, nos tenemos que remontar al Apertura 2011, con un marcador de 0-3. 

El torneo pasado el América fue el mejor visitante, pero Rayados fue el mejor de local, y una racha cayó en ese entonces, ya que el Monterrey venció a las “Águilas” en Semifinales por marcador de 2-0. ¿Se repetirá la historia?

Creo que no debe haber pretextos para dar un buen fútbol, se entiende que en la parte física aún faltará por trabajar por el trabajo en playa, pero el conocimiento del plantel debe llevar a que el Monterrey pueda entenderse bien en la cancha y ofrecer un buen partido.

El partido dará inicio en punto de las 19:00 horas y el árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas.

¡Vamos Rayados!

Foto: archivo

Comentarios

  1. walter dice:

    partido molero :)