Rayados: La farándula Rayada

El sábado pasado todo mundo vimos una constante en el partido de Rayados vs América y creo que coincidiremos en lo que escribiré. La media de contención extrañó a quien por años fue el titular indiscutible en esta posición, y ninguno de los jugadores que por lapsos tomaron esa encomienda, pudieron hacer lo que el eterno capitán hacia, que era básicamente tomar la batuta del equipo y comenzar a orquestar.

La media cancha simplemente es y seguirá siendo el motor principal, y sino existe alguien lo suficientemente sólido para tomar las riendas del equipo desde esta posición, simplemente estaremos viendo lo que sucedió el sábado pasado en el palacio de bellas artes, una falta de sincronización entre la saga central y la delantera del equipo.

¿Que si lo íbamos a extrañar? ¿Que si ya no nos hacia falta? ¿Que si ya estaba viejo? ¿Que si le gustaba “el pisto”? Etc.

Nadie sabemos a ciencia cierta las razones por las que la institución decidió prescindir de sus servicios, unos dicen que fue por líos pasionales, otros dicen que fue porque el jugador quería un cambio de aire, otros que porque le ofrecieron “una buena lana”, pero me pregunto ¿Realmente esto fue lo que sucedió?

Se rumora que el jugador tuvo dos amores en la sultana del norte, o bueno, oficialmente dos amores, uno de ellos con la “hija” de un dirigente de la institución y otro con la hija del entrenador actual y comentarista de una televisora “pesadota” que creo ya todos sabemos  a cual me refiero; resulta que Luchito Pérez siempre guardó respeto, admiración y amor a este ultimo amor que menciono, mas no sucedió lo mismo con el primero que mencioné.

¿En que resulta todo esto?, en que al romperse el “noviazgo” con la “hija” del dirigente,  termina también la relación con éste, quedando así vulnerable y con la etiqueta de “no me gusta” que se le coloca a todos los jugadores, buenos o malos, que terminan “embrocados” con los altos mandos de los equipos.

El jugador ya no es un “novatito” que se va a probar suerte a un equipo “grande” o mejor dicho de “re nombre” buscando ese desarrollo que tanto se pretende, ni tampoco creo que la institución del Guadalajara con todo y los negocios del Sr. Vergara sea mas atractiva para este jugador que recibió a manos llenas todo lo que quiso en la institución Rayada.

En las entrevistas que se le han hecho muestra una faceta sobria, no muestra una emotividad excesiva como lo hace un jugador cuando llega a una institución que le representa un reto y un beneficio económico, mas bien muestra esa imagen de “voy a cumplir” y listo.

En fin, lo cierto es que es un hecho de que LP8 extrañará a la institución Rayada y todo lo que ésta representa, y nosotros lo extrañaremos de igual forma como ya lo hicimos este sábado pasado, en donde los “ya esta viejo”, “es un borracho”, “porque lo sigue metiendo Vucetich”, “que se quede en la banca” y demás, quedaron en el olvido.

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

Comentarios

  1. jajajajajajajajaja… yo pensé que la información de la oreja o ventaneando estaba en otra página de internet

    1. Elmer Homero dice:

      TV-NOTAS y/o TV-NOVELAS

  2. Jarjarbinks_72 dice:

    yo lo que no extrañe son los experimentos de Vucetich, poniendo a Nery de contenciòn y a Ayovì de lateral, porque no sacar al bulto que se hace llamar Chelito, pasar a Nery a esa posiciòn, poner a jugar a Ayovì en la media y poner a Cheroki a jugar de lateral por izquierda !?

    1. mayer dice:

       chelito bulto? no bueeeeno es de los mejores 5 jugadores del equipo, neri no le gusta jugar por derecha y cherokee es o lateral o carrilero por DERECHA.

  3. Ercik el de ZR dice:

    Lucho nunca fue agrandado siempre fue ecuanime en sus declaraciones, sinceramente yo no lo extrañe, el detalle es que vuce no pone a su sucesor ahi que es de la peña, pero veremos