Rayados: Juveniles, Jornada 1

El torneo no solo inició para el equipo en el que figuran Humberto Suazo, Cesar Delgado, Aldo De Nigris, entre otros, si no que también dio comienzo para las categorías inferiores del Club Monterrey.

Aquí una pequeña información sobre lo que aconteció en la primer jornada de los torneos Sub-20 y Sub-17.

Rayados Sub-20

Faltando unas cuantas horas para que la afición de Rayados volviera a ver jugar al primer equipo en su cancha, en el torneo Sub-20 Rayados, de esa misma categoría, iniciaba un encuentro que prometía un gran futbol al enfrentarse a un cuadro que venía de ser campeón en la temporada anterior.

Tal y como se esperaba, el partido fue un gran espectáculo de futbol mostrado por los dos equipos finalizando el encuentro con un impresionante empate a tres goles.

Los encargados de mandar el balón a las redes por parte del conjunto rayado fueron Salvador Jasso, Santiago Rivera y el que ya ah tenido oportunidad de entrenar junto con el primer equipo, Luis Guillermo Madrigal.

Con esto, las dos escuadras se repartieron un punto igual que el equipo mayor.

Rayados Sub-17

A diferencia del equipo mayor, el plantel Sub-17 sacó una victoria muy importante al derrotar en el primer encuentro de la temporada al equipo de America por marcador de tres goles por cero en la mañana de este Sábado pasado en las canchas de el barrial.

El delantero Julio César Cruz fue pieza fundamental para la victoria rayada tras anotar dos de los tres goles con lo cual Monterrey lograra sus primeros tres puntos del torneo. Cesar Martínez fue el encargado de marcar el segundo tanto del encuentro.

Finalizado el juego, ya en la tanda de penales por el punto extra, el conjunto albiazul volvió a sacar su superioridad al llevárselo tras ganar la serie de penalties a su favor. Así, la escuadra regia sacó sus primeros cuatro puntos relegando al conjunto de Coapa sin punto alguno.

 Foto | clubamericanista.com.mx