Rayados: Juveniles, Jornada 3

Repasemos la actividad que tuvieron las fuerzas básicas del equipo este sábado pasado frente a Jaguares.

Sub-20. Ruge el Jaguar

Comenzando el sábado, a las 9 de la mañana para ser exactos, comenzó el encuentro donde Rayados Sub-20 recibiría al Jaguar de la misma categoría en el barrial.

Rayados había arrancado el torneo con dos empates frente al América y Morelia.

Con un ataque poderoso que traía el cuadro albiazul, con un Santiago Rivera y Félix Rodríguez en un gran plan, el partido esperaba para ladearse de un solo lado pero no fue así.

El conjunto de Tuxtla Gutiérrez, con un gol de Luis Loroña al minuto 13, finiquitó el partido para traer así la primera derrota de los pupilos de Raúl Manrique.

La peligrosa delantera de Rayados no pudo con la defensa naranja, incluso con el ingreso de Guillermo Madrigal uno de los mejore que tiene el equipo.

Con esto Monterrey obtuvo su primera derrota en el actual torneo, por lo cual deberán trabajar duro en la semana para enfrentar a San Luis.

Sub-17. Sigue el invicto con apuros

Los Sub-17 se presentaron en la cancha 2 del barrial frente a un Jaguares que venían de recibir cuatro goles en el partido anterior frente al América, tratando así de aprovechar esta situación para seguir con su invicto (dos victorias, un empate).

Javier Ceballos volvió hacer de las suyas abriendo el marcador al minuto 17. Con este marcador el primer tiempo dio por finalizado.

El segundo tiempo comenzó y con esto se vino la respuesta jaguar cuando Marco Plata mando el balón alas redes al minuto 47. Minutos mas tarde, al 50’, Andrés Zúñiga marcó en propia puerta para adelantar así al cuadro albiazul, esto los ponía dos por uno.

El atacante Julio Cesar Cruz marcó su primer tanto en el torneo marcando el tercero de la mañana y casi definitivo.

Minuto 90, ya estaba todo por finalizar con una victoria parcial hasta que a los tres minutos agregados Marco Plata volvió a marcar para el conjunto chiapaneco pero esto no pudo cambiar el resultado final.

El central Jesús Camacho pitó el fin del encuentro dejando así a Rayados con siete puntos logrando su segunda victoria del torneo.

 

Enrique Cavazos – @kke26

Foto | terra.com.mx