Los seleccionados Rayados para enfrentar a USA

La lista de convocados para el partido amistoso del próximo miércoles contra Estados Unidos estuvo en su mayoría conformada por jugadores de los equipos regios.

Son cuatro de Rayados y cuatro de Tigres los que junto a la legión europea y cinco jugadores de diferentes equipos de la Liga MX, tendrán la responsabilidad de GANAR o GANAR el clásico de la zona de Concacaf.

Y sí, claro que es un orgullo representar a la Selección Mexicana. Veía con tristeza algunos comentarios de aficionados rayados que se lamentaban de esta situación luego de que el equipo arrancara de mala forma el torneo.

Severo Meza, Jesús Zavala, Ángel Reyna y Aldo de Nigris también tienen sueños. Uno de ellos se llama Brasil 2014 y la afición debe entenderlo.

Por ahí los cuatro andan bajos de nivel contagiados por el accionar de su equipo, pero aún así el “chepo” considera que son parte de lo mejor para conformar al seleccionado nacional en este duelo de Fecha FIFA.

Muchos jugadores en México son tratados como auténticas divas, pero los jugadores de Rayados, quieran creerme o no, ya están acostumbrados a tener una intensa actividad futbolística.

Basta de lamentos. Esta noticia es motivo de orgullo.

Foto| MedioTiempo