Rayados: Convivencia en San Luis

Aprovechando que el encuentro de la jornada 4 del presente torneo se jugaría en San Luis Potosí, la directiva rayada organizó una mini-convivencia en la escuela oficial del club en aquel estado.

En la convivencia, a la cual asistieron el técnico Victor Manuel Vucetich y Jonathan Orozco entre otros miembros del staff del equipo, los menores disfrutaron de una plática, una firma de autógrafos y tambien de la rueda de prensa que ellos dieron. Con una muy buena disposición se vio a Orozco y a Vuce convivir con niños que entrenan en la escuela dirigida por el profe Pablo Andrés Vega Delgado.

Quizá esta noticia o tema no sea de relevancia alguna, teniendo otros temas de que hablar como el bajo nivel del equipo en la actualidad, pero me enfoque en esta reunión porque justamente en la revista oficial del club, hay un apartado en donde se hace referencia a los distintos proyectos que se han realizado en la institucion acercando así a los aficionados con los jugadores que tanto apoyan.

Es posible que muchos de estos niños no sigan los colores albiazules, quizá estén entrenando ahí por desición de sus padres o por otras razones que no tengan nada que ver con que sean seguidores al equipo, pero de lo que estoy seguro y de lo que me agrada saber es que, incluso ahora que Monterrey no está teniendo los resultados esperados, tienen en cuenta a su afición.

Rayados no es el mismo futbolísticamente hablando, pero hay que aplaudir a la directiva por que acciones como estas dejen ver a los seguidores del futbol de nuestro país el buen compromiso que se tiene con la gente.

Foto | rayados.com

Comentarios

  1. rayadosl dice:

    UN ORGULLO DIRIGIR ESTA FILIAL RAYADA…Y CREANMELO…HAY MUCHO RAYADO…Y PEQUEÑOS QUE SERAN RAYADOS DE CORAZON…ESA ES UNA DE NUESTRAS PREMISAS COMO ESCUELA OFICIAL…

    1. Enrique Cavazos dice:

      Orgullo tener gente como tu de lectores.
      El trabajo que están haciendo es muy bueno, que todo les salga bien y asi es, saldrán muchos rayados de ahi