Rayados: Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada

Lo bueno:

El funcionamiento del equipo va en mejora. En esta ocasión no me queda claro si fue por el equipo al que se enfrento, con todo respeto, pero sabemos que no es de los llamados candidatos al título.

La jugada del gol de Rayados fue estupenda, nos demuestra el potencial que tiene el equipo y nos recuerda de los mejores tiempos de nuestro equipo. Fue una serie de toques donde el rival no pudo hacer nada para cortar la jugada debido a la rapidez y precisión con la que el equipo Rayado toco el esférico, de esta manera llego el gol de Suazo para marcar el 1-0 a favor en ese momento.

Lo más rescatable de este encuentro creo que al final de cuentas fue el reencuentro de Chupete con el gol. Tuvieron que pasar cuatro jornadas para que este pudiera llegar. Esta de mas decir lo importante que son dichas aportaciones del chileno para las aspiraciones del equipo en el torneo, solo esperemos que no tengan que pasar otras cuatro jornadas para que anote de nuevo.

Lo malo:

Aunque fue un empate que dio puntos a La Pandilla, la realidad es que se esperaba un triunfo. Siendo así que este marcador final de 1-1, creo que no deja un buen sabor de boca.

También la manera que el equipo “se dejo ” empatar, derivado de desatenciones en la marca para que llegaran a centrar y rematar con relativa facilidad. Orozco ya había tenido buenas intervenciones, aunque no tan claras, para mantener la victoria parcial.

Lo feo:

La intermitencia que sigue mostrando el equipo y algunos jugadores. Si bien el equipo mostró una mejora en el funcionamiento general, aun siguen careciendo de la creación de jugadas de peligro y principalmente de idea y atrevimiento al momento de atacar al rival.

El equipo muestra lapsos muy buenos pero minutos más tarde empiezan a caer en imprecisiones y falta de profundidad. Esto se nuestra a nivel individual también, Chelito se mostró peligroso en algunas jugadas y de repente comenzó a desaparecer. Al igual que Neri, el juego pasado dio una muy buena actuación y luego en este encuentro paso desapercibido.

Son de las cosas que el equipo tiene que ir mejorando jornada tras jornada, al mejorar en esos sentidos y otros no solamente se reflejara en la cancha sino también en la tabla general de posiciones.

 

Miguel Hurtado: @mikehdo

Foto | publimetro.com

Comentarios

  1. Enrique Cavazos dice:

    lo horrible: Que tu canterano (Luis Rodriguez) que anda de préstamo en San Luis te halla metido el gol del empate jajajaja

  2. hablador dice:

    un equipo con este plantel va en mejora ?, pues si es el mismo equipo, son los mismos resultados, no se gana de visita.