Rayados: ¿Y el Tepa?

Se terminaba el Draft del presente verano y aparte de la salida del capitán Lucho, llegaban a los medios locales y nacionales la noticia de la llegada del jugador de las Chivas, Edgar Iván Solís llegaba a un acuerdo con el conjunto de la Pandilla.

Siendo sinceros, incluso antes de que se comfirmara la llegada del ‘Tepa’ al Monterrey, ya la afición reclamaba el por qué del gasto de fondos por un jugador que no se buscaba, claro, todo esto según la afición.

Días despues, la directiva albiazul informó en rueda de prensa que la incorporación del lateral izquierdo al equipo era para ocupar el hueco que dejaría el seleccionado sub 23 Dárvin Chávez, al integrarse al tricolor que viajaría a Londres para disputar las olimpiadas, torneo el cual ya todos sabemos cual fue el resultado.

No sabemos si fue porque no había sido visto antes, pero el Tepa no fue muy bien recibido por la afición regiomontana, quizá porque esperábamos (me incluyo) un refuerzo ‘bomba’ como lo fue el Chelito Delgado el año pasado con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina. Esto no fue así y la única incorporacion fue la del procediente de Jalisco.

Comenzó el torneo y tras estas declaraciones, todos esperábamos que el profe Vuce mandara de inicio al Tepa en la lateral por izquierda, pero no fue así. Walter Ayoví ocupó el lugar de Chávez dando muy malas actuaciones como ya lo había hecho en anteriores ocasiones en torneos pasados. El ecuatoriano no llenó el ojo de los seguidores del equipo por su baja actuación en esa zona del campo dando así oportunidad para que le llovieran críticas.

El campeón olímpico regresa a integrarse al club que en los primeros encuentros no ha mostrado su nivel futbolístico al que nos tenía acostumbrados y la incógnita de que quién aparecerá en el once inicial del próximo sábado cuando Rayados reciba al Atlante de La Volpe crece cada día mas.

El Tepa ha venido mostrando peligrosidad al momento de sumarse al ataque, lo malo es que se le ha dado poco tiempo al ingresar en el segundo tiempo. Ayoví sumándose a la media, su posición normal, puede mostrar buen avance y buenos toques, pero en la parte baja es algo perdido. Darvin Chávez dio un gran rendimiento con el Tri campeón con un excelente trabajo a la defensiva y también es conocido su buen desborde como lo ha hecho con el equipo de Monterrey.

Para tí, ¿quién debería ocupar la lateral izquierda este próximo partido? ¿Ayoví, el Tepa o Darvin?

Comentarios

  1. Por mi que jugara de titular Dárvin de una vez, pero conociendo a Vucetich es posible que le dé un descanso y si no, que él sea el titular.
    Me agrada mucho el Tepa, el día que jugó en la Concachampions se vio bien, a pesar de que fue contra el Chorrillo, pero se le vieron ganas, buena velocidad y se ve que tiene buena pegada.
    Ayoví de plano en la lateral no sirve, él funciona de volante por derecha o ya de perdido de contención. 
    Dárvin y Tepa tienen potencial, les falta explotarlo y espero les tengan paciencia.

    1. Enrique Cavazos dice:

      Creo que todos concordamos con que Darvin es el que tiene que ir de inicio… Ayoví que se olvide de esa posición…

  2. Elmer Homero dice:

    Ese puesto es de Darvin, al Tepa lo utilizará de cambio o en la Conca, Ayovi ya demostroó que no es su posición, tooooooddddooooossss lo sabemos menos Vuce
    Y cuando regrese Osorio?? a quien sentará, a Meza??, a Darvin ??

    1. También va a depender de cómo venga a Osorio, Vuce es capaz de quitar a Severo para ponerlo de contención, ja.

      1. GUSANO83 dice:

        YO CREO QUE SE DEBE DE DEJAR EN LA BANCA AL OSORIO HASTA LAS ULTIMAS FECHAS (OBVIO NO PASAREMOS A LA LIGUILLA) PARA QUE LE ECHE GANAS Y LO VENDAN A LA CHIN GADA, TEPA(QUE APODO TAN PEN DEJO)  TAMBN A LA CHINGA DA, ALDO A LA CHIN GADA, SON PUROS PRETEXTOS DE LOS JUGADORES MARICAS QUE NO MAS SE LA PASAN PELEANDO CONTRA EL CESPED Y LAS “”””””LESIONES””””””, DIERON LOS RESULTADOS ESPERADOS EN SU MOMENTO, PERO YA NO ESTAN DANDO FRUTO ((NO QUIEREN?? NO PUEDEN?? O NOSABEN??) CHUPETE TAMBN ANDA CHIFLADITO…. EL CRAKK JAJA SIGGAN INFLANDOLO AL CABO ES SU DIOS CERCANO… XQ NOS DIO DOS FINALES UY UY TIENDAN EL LLANTO, HASTA DONDE TODOS SABEMOS SE LE PAGA MUUUYY BIEN COMO PA Q LE ANDE HACIENDO AL CHANFLE

        1. Edgar Torres dice:

          Tu nombre de usuario va de acuerdo a como escribes verdad? 

          1. Elmer Homero dice:

            Es Correcto

          2. GUSANO83 dice:

            que chin gados te importa? la estupides te deja ciego al igual que el mero mero JAJAJA no se vayan a ofender las niñas. Bueno alla ustdes si no quieren aceptar la realidad mañana ay vamos a estar en el estadio viendo como se burlan de nosotros los jugadores, espero que me eqquivoque la verdad.

    2. cambiaria a linea de 5 con , darwin-osorio-basanta-mier-severo

      1. Elmer Homero dice:

        No lo creo

      2. Enrique Cavazos dice:

        me parece que meza anda en un buen nivel, sería un grave error mandarlo ala banca y digo eso porque la línea de 5 no creo que se haga

  3. mayer dice:

    este prestamo no sirvio para nada, vuce no lo uso en donde lo “necesitabamos” ahora que regreso darvin, para que lo queremos? es la 3 opcion porque despues de darvin insiste en poner  ayovi.. en fin..

    1. Enrique Cavazos dice:

      es lo que opino, todos sabemos que Ayoví no es bueno ahí simplemente porque no es su posición natural, pero vuce le ve algo para ponerlo ahi.. espero y le den mas oportunidad al tepa