Rayados: El jugador de la jornada 5

Ante malos resultados y malas actuaciones, siempre hay algún jugador rayado que da la cara por los colores y que tienen buenas actuaciones, y el de esta jornada es un ya viejo conocido, que no ha bajado su nivel a pesar de los malos juegos del Monterrey.

Estamos hablando de Jonathan Emmanuel Orozco, jugador surgido de la cantera y el denominado “el hincha que juega”.

Jonathan Orozco no solo ha sido el jugador elegido como el mejor de cada jornada en esta fecha, sino que lo ha sido en el resto del torneo y además en torneos anteriores.

Con sus atajadas y buenas actuaciones nos hemos salvado de derrotas o de puntos menos, ya que su gran técnica individual que pule día a día, ha salvado a este Monterrey que no parece como vaya a renacer.

Jonathan Orozco es el mejor jugador de Rayados de la jornada 5.

Foto | futboltotal.com.mx

Comentarios

  1. No sé si me atrevería a decir que si no fuera por Jonathan el Monterrey tendría 0 puntos.
    A recordar: contra América 0-0, salvo una del ángulo en el primer minuto y otras en el segundo, aunque en ese juego el Monterrey se cansó de fallar en el primer tiempo. 
    Contra Morelia y Jaguares también fue fundamental, sobre todo vs Monarcas, muy buenos achiques y cierra muy bien el ángulo del delantero.
    Ni qué decir contra San Luis y ahora con Atlante… vaya que Orozco nos tiene vivos todavía.

    1. billy dice:

       Tienes razon Jonathan nos ha salvado de las derrotas, pero tambien hay que si no fuera por las fallas de los delanteross por ejemplo contra america contra morelia y contra atlante rayados hubiera ganado, pero es muy cierto que jonathan es el mejor jugador en lo que va el torneo esto habla muy mal del equipo.