Rayados: Reyna respondón

Hace apenas unos días, el club Guadaljara presentó un desplegado con la leyenda: ”Recordamos a La Pandilla como una buena caricatura” levantando así polémica sobre el encuentro correspondiente de la sexta jornada del actual torneo en el cual nuestro equipo visitará el Omnilife.

A la afición regiomonta no le pareció en lo mas mínimo este mensaje del club tapatío y al parecer por obvias razones tampoco fue de agrado para algunos jugadores del plantel albiazul.

Angel Reyna fue uno de ellos, y él levanto la voz declarando que ”La Pandilla puede educar a las Chivas” situación que acompañó con un comentario en el cual hacía referencia de que la situación se tenía que tomar con humor.

A mí me da risa, porque realmente también se tiene que tomar con cierto humor, es una de las cosas bonitas del futbol, de repente si nos alineamos en otras cosas y agarrarlo todo a la defensiva y de malas, se le va lo bonito al futbol”

La situación de Rayados no es la mejor de las esperadas, eso todos los sabemos, razón por la cual se podría prestar para hacer bromas sobre el equipo, pero una cosa por la cual, en lo personal, me da mas que risa es que hablar de Chivas en estos momentos, es hablar de un equipo que ha quedado a deber con mas de un aficionado suyo, pues ya que inclusive bajo el mando de un estratega europeo y de un histórico del futbol mundial (Cruyff) este equipo no ha respondido con lo prometido.

Solo debemos recordar que en su visita al Xelajú en la Concachampions, el cuadro de Van’t Schip cayó con su cuadro titular, situación que los dejó humillados a nivel internacional.

Los resultados del equipo rojiblanco en el torneo nacional no han sido los mejores. Con un par de empates, otro mas de dorrotas y una sola victoria, Chivas ocupa el lugar numero 14 en la tabla general.

Sin afán de hablar mal del rebaño, las declaraciones de Reyna fueron tranquilas, pero sí defendiendo al conjunto rayado.

esto es un juego y es diversión, con responsabilidad, pero es futbol y es lo que nos divierte a todos, hay que tomarlo bien y a lo mejor La Pandilla puede ir y educar a las Chivas”.

Cabe recordar que el ”pleititos” es ex-americanista, por lo cual, podría tener la espinita clavada de que Chivas es su pasado archirrival.

El diez rayado también habló sobre el nuevo pasto del estadio Omnilife, el cual para este torneo cambió de sintético a pasto natural, lo cual dijo que era un beneficio para el futbol. Agregó que es uno de los mas bonitos del país y que le mejora el nuevo pasto.

Foto | mediotiempo.com

Vía | espndeportes

Enrique Cavazos – @kke26

Comentarios

  1. Rayarocker dice:

    A RAYADOS LE HACÍA FALTA UN JUGDOR COMO REYNA, ES DECIR, RESPONDÓN, ENCARADOR, CANCHERO, ETC. PORQUE ÚLTIMAMENTE EN RAYADOS HA HABIDO PURA ALMA DE DEUS, AL MENOS EN LO QUE SE REFIERE AL TERRENO DE JUEGO, YA FUERA DE LAS CANCHAS QUIÉN SABE.

    1. Pienso lo mismo, aunque ya hablando en la cancha al inicio de torneo Reyna me parecía uno de los que más intentaban hacer, pero estos últimos dos juegos ha desaparecido, espero que contra Chivas sea un motivante extra y levante su nivel. 

      1. Enrique Cavazos dice:

        así es, Reyna iba por todas, peleaba todas, la perdía y ahí estaba el para pelearla.
        Ahora es muy diferente, ya se le ha visto nulo, perdido… espero y eso mejore para el siguiente encuentro

  2. mayer dice:

    Señores Suazo ya se va, Chelito se esta haciendo viejo, Ayovi pal’ perro, Cardozo no trae nada.. hay que renovar este equipo! Suazo ya dijo que no renovara con el equipo al termino de su contrato que es terminando el torneo.. y ahora? que haremos? simplemente hay que vender a los extranjeros y empezar a contratar jugadores nuevos..

    1. mayer dice:

      no estoy seguro si es acabando el torneo o hasta el proximo año.

  3. Emmanuel dice:

    Vucetich, !!! ya no experimentes !!!, si ya perdiste la pasión por dirigir a Rayados, vete para que se refresquen las ideas…necesitamos un nuevo sistema de juego… ABURRES…No merecemos esto, por favor toda la semana con la presión de la vida cotidiana y para ir a ver un equipo que juega con el freno de mano y sin ideas !!!