Rayados: A festejar al son de los Mier, ¡felices 23 Hiram!

¡Hay viene el coloreteado! cantaría el grupo Los Mier procedentes de Santiago, Nuevo León. Ricardo Mier, bajista y vocalista del tan famoso grupo intérprete de un sin numero de éxitos en décadas anteriores, procreó un hijo hace exactamente 23 años.

Hiram Mier cumple hoy, 25 de Agosto, 23 años de edad en uno de sus mejores momentos de su corta carrera.

Es difícil mencionar algún momento de la carrera del central rayado como el mejor en su carrera, la cual iniciaría hace apenas dos años bajo el mando de Victor Manuel Vucetich, pero podemos tomar esta instancia como la mas grande a nivel de logros.

Hace apenas unas semanas, Hiram Mier formó parte de la seleccion mexicana Sub-23 que se baño con el oro olímpico en las olimpiadas pasadas celebradas en Londres en el cual fue pieza fundamental en la obtención del título antes mencionado gracias a su destacadísima actuación.

El camiseta numero 21 del Monterrey comencaría su carrera futbolística en el 2007 cuando llegó al equipo de Rayados en la segunda división. Tras militar en este equipo y tener pasos fugazes con el plantel de Primera A, el que fuera conocido hasta ese entonces como el sobrino de Los mier, debutaría con el primer equipo albiazul en un encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf del presente año frente al Seattle.

Su destacable actuación lo llevó a tener minutos en el torneo regular con el cuadro titular, situación que después cambió para pasar a ser titular indiscutible y así formar una de las mejores centrales de México junto con Basanta.

Es muy seguro que, tras sus excelentes actuaciones, pueda emigrar a Europa en un tiempo que todos sabemos llegaría en cualquier momento, pero esto no impide que sea un referente rayado.

A nivel selección, Mier tiene una buena cantidad de logros conseguidos, pero el mas importante es la ya mencionada medalla de oro en Londres 2012.

Es cierto, quizá la situación del club hoy en día no es para festejos, pero en el lado humano que cada uno de nosotros tenemos, debemos de reconocer el gran trabajo realizado por el joven de 23 años para así desearle un muy buen feliz cumpleaños.

Foto | mediotiempo

Comentarios

  1. Jaky_sanberna dice:

    muchas felicidades qee te la pases super bien con toda tu familis &amigos cuidahte  & asy te queiro

  2. o_p_super_rayado dice:

    mier es ahorita lo q menos importa en estos momentos lo que mas importa es la directiva que nos esta dando atolito con el dedo  apoco la directiva inepta no preevio lo que se venia con suazo? o ke ya con el dinero de los abonos ahora si a desmantelar al equipo ?  vendiero a luis perez y no trajeron a nadie, suazo deberia de haberse largado no el prox torneo, se debio de haber ido desde el principio del torneo pasado, siempre pichicateando el dinero de nosotros los aficionados que pagamos los boletos mas caros del futbol en latino america…. ya basta y ahora a quien van a traer a vaiano? a roly zarate,  buenos que son para estirar la mano  a la hora de los abonos y en el aumento de refrescos etc en el estadio, y de espectaculo que? 

    1. Enrique Cavazos dice:

      Tranquilo bro, todos sabemos de la realidad del equipo en estos momentos, pero no por eso dejaremos de ver las buenas cosas…

  3. lukas dice:

    felicidades aunque un poquito tarde pero de todo corazón felicidades y mas aun eres rayado y que sigan los festejos

  4. lukas dice:

    y ahora vamos por  el de Guatemala  3-1 vamos rayados