Chivas vs. Rayados: La previa

En unas horas más, en punto de las 17:00 horas se jugará la jornada 6 para el Monterrey en contra de las Chivas, en un partido que a pesar de la mala racha y mal momento que pasan ambos equipos, pinta para ser muy bueno y complicado para nuestro equipo.

Chivas llega a este partido con las dos caras de la moneda, ya que después de haber ganado el fin de semana pasado a San Luis de visitante 0-1, perdió por ese mismo marcador el martes pasado ante el Xelajú de Guatemala, partido en donde no hubo pretextos ya que el Guadalajara utilizó a sus mejores hombres.

Por su parte el Monterrey tiene dos partidos sin ganar en la Liga, ya que se empató ante San Luis y Atlante por idéntico marcador de 1-1. Nuestro equipo va a recuperar a César Delgado que estuvo expulsado la semana pasada, y es muy probable que tenga acción en este partido, además tomando en cuenta que Rayados va a jugar a media semana ante el Comunicaciones de visitante.

Dos son los juegos que han jugado en el Omnilife ambos equipos, teniendo una victoria por bando. Rayados ha tomado un ligero dominio últimamente, ya que de los últimos cinco partidos el Monterrey ha ganado tres, y las Chivas dos; siendo el último triunfo del Monterrey apenas el torneo pasado en la cancha del Tecnológico por marcador de 2-0.

Hay que destacar que la última vez que ambos equipos empataron fue en el Apertura 2008 en el Estadio Jalisco, y desde entonces Chivas tiene 4 triunfos, y Monterrey 3; en una serie que ha sido muy cerrada en los últimos años.

Las estadísticas son meros datos que guardan alguna tendencia, pero ambos equipos en este torneo han dado mucho qué desear y los dos necesitan de una victoria para empezar a escalar posiciones. Si Rayados o Chivas quieren aspirar a algo en este torneo, deben de ganar hoy. Ojalá que sea el Monterrey el que ya empiece a sumar de tres puntos.

Nota: El partido lo podrán seguir a señal abierta por el Canal de las Estrellas a partir de las 16:50 horas.

Foto | vanguardia.com.mx

Comentarios

  1. Enrique Cavazos dice:

    Hoy sacamos la victoria! Vamos Rayados!

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    SUAZO YA HABIA FIRMADO UN PRE-CONTRATO CON LA INSTITUCION, NO ERAN 4 AÑOS, ERAN 4 CON OPCION A 2 MAS… Y DESPUES DE AHI EL RETIRO, PERO SUAZO SE HECHO PARA ATRAS Y PIDE LO DOBLE,  lo que sucede aqui es muy facil, coca-cola femsa saca 1000 millones de dolares al año con la refresquera y los oxxos, se les hace muy caro darle lo que pide?  en su momento franco pidio 50 mil pesos mas y no se los dieron, digo cuando franco era franco,  y ya vieron lo que sucedio, navias, rolys, abreus, y 3 años de infierno quebrandose la cabeza y haciendo lo que peor saben hacer .. buscar jugadores………no tienen idea del escauteo si no lo hicieron en 3 años de franco a suazo, menos lo haran en 5 meses que faltan….lo mas facil es darle lo que pide, le exiges lo doble y ya tienes de 4 a 6 años para ir viendo un reemplazo que lo supere…. quede como quede el juego de chivas, vergara tiene razon, somos una caricatura de equipo, con vestidor roto, y jugadores inconformes, ahi te das cuenta del liderazgo de LMS…… y lo increible es que todavia hay pseudo rayados que lo defienden

    1. Berzeliuz dice:

      Tienes toda la razon, el equipo esta partido y la administracion ya cumplio su ciclo es justo y necesario que haya gente con ideas frescas en los altos mandos. Saludos

  3. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    ALGUNA DUDA DE QUE SUAZO SE QUIERE QUEDAR?  LMS EL QUE SE DEBE DE IR ERES TU, DALE LO QUE PIDE A SUAZO …. ESTA DANDO EL PARTIDO DE SU VIDA,  ESTA DANDO MENSAJES

  4. Aandres dice:

    DESPUES DE LO QUE ACABA DE DEMOSTRAR EL CHUPETE EN EL TRIUNFO ANTE LAS CHIVAS, PREGUNTENLE A LUIS MIGUEL SALVADOR SI VALE LO QUE EL CHUPETE ESTA PIDIENDO.