Rayados: Línea por línea vs Chivas

Y empieza una nueva semana y como es costumbre, llega para ustedes esta sección en la cuál analizaremos el rendimiento de cada línea del plantel.

Portería

Jonathan Orozco tuvo una gran participación como lo ha venido haciendo partido tras partido. Esta vez, Jona fue seleccionado por muchos como la figura del encuentro, pero el gran desempeño de Humberto Suazo le quitó el premio.

Defensa

A diferencia de partidos anteriores, ahora mencionamos que la defensa fue la zona mas inestable del partido. En la jugada del gol rojiblanco, el ataque tapatío ingresó al área albiazul ganándole la espalda a la zaga albiazul. Aparte de eso, se vio en buena forma la defensa.

Medio campo

En mi punto de vista, la media fue la mejor línea del equipo de Monterrey en el encuentro. El impecable trabajo de Neri Cardozo en específico, fue de destacar. El argentino tuvo muy buenas salidas, una de ellas en la jugada del segundo gol, en la cuál, el casaca numero 18 arranca desde atrás del medio campo y en un contragolpe pasó el esférico al Chupete para que éste marcara. El trabajo de los demás fue respetable, destacando que a Chelito lo vimos con más rapidez y mas movilidad. Al único que pondríamos como bajo fue a Miguel Morales, pues ya que pudo hacer poco en los 45 minutos que jugó.

Delantera

Ahora sí, cómo queríamos hablar del ataque regiomontano. El partido comenzó con Aldo De Nigris solo en la delantera, teniendo así más llegadas de mediocampistas como Eduardo Zavala, entre otros. Pero vino el segundo tiempo y con ello, vino el show chileno que tanto extrañábamos. Chupete Suazo jugó como lo sabe hacer, como lo hizo en sus años de gloria. Se llevó dos tantos, uno de ellos con una definición magistral desde fuera del área.

Foto | adiccionrayada.com.mx

-Enrique Cavazos- @kke26