Rayados: Línea por línea vs Municipal

Todos los seguidores del equipo amanecimos con un no tan buen sabor de boca apesar de haber sacado los tres puntos de visita en la Concachampions.

Repasemos el rendimiento de línea por línea del equipo en el encuentro en Guatemala.

Portería

La portería fue la clave para la victoria conseguida. Si no fuera por la mas que destacable actuación de Orozco, estaríamos hablando de una derrota por mas de tres goles guatemaltecos. Jona atajó mas de cinco opciones de gol que tuvo el equipo rojo. El arquero albiazul fue la figura del encuentro. Ésta es la línea que mejor trabajó.

Defensa

La defensa se vio escaza de seguridad en varios tramos del partido. Parece que la ausencia del capitán Basanta afectó en la seguridad antes mencionada. Parece ser que hizo falta alguien con liderazgo necesario en la central, aunque cabe destacar que el juego de Mier y Morales no fue tan malo. Por las bandas se vio buena salida. En mi punto de vista, el Tepa fue de los mejores en la primera parte. Por su parte, el Cherokee sigue intentadose mostrar cada vez mas con rescatables actuaciones.

Media

En la media quiero hacer mención al gran trabajo que tuvo el canterano Corona. El ‘tecatito’ quizá no tuvo su mejor juego, quizá no tuvo llegadas de peligro, pero en los primeros 20 minutos fue el encargado de llegar al área rival por el costado izquierdo. En la central se experimentó con Meza, quien pudimos ver se movía a cualquiera de las dos bandas. Zavala se vio firme con un buen trabajo en la media. Reyna se vio con intención apoyado por el buen trabajo de Edgar Solís.

Delantera

De el ataque podemos hablar de dos situaciones. Una, que Carreño se vio perdido, buscó balones pero ya teniendolos no preocupaba a la zaga centroamericana. Por otra parte, Chupete Suazo volvió a salvar al equipo de terminar el encuentro sin gol. Suazo aprovechó un rebote del arquero para marcar el gol que nos da practicamente el boleto para la siguiente fase, pero también se perdió cerca de dos tantos mas en el encuentro.

Foto | adiccionrayada

-Enrique Cavazos- @kke26

 

Comentarios

    1. Locorayado dice:

      porfavor mejoren la pesima ortografia que tiene ese blog…

  1. Erick el de ZR dice:

    No estoy de acuerdo con que Cherokee diò un buen partido por favorcada balòn que intento pasar siempre lo dejaba a medias, es obvio que la cancha no ayudaba pero si ya te paso una vez debes de medir la fuerza correcta para poder tocar la bola

    1. Enrique Cavazos dice:

      Para el segundo tiempo tuvo salida. En la primera mitad todo el trámite fue por la izquierda con el tepa.. pero en la segunda parte vi con un poco mas de control de balon a perez