Rayados: Lo bueno lo malo y lo feo de la jornada

Lo Bueno:

Lo único bueno que puedo rescatar de esta jornada, es el aparente regreso de Neri Cardozo a su mejor fútbol. Tal vez todavía no esté ahí al cien por ciento pero queda claro que en los últimos juegos ha sido determinante para los buenos resultados que Rayados estaba obteniendo.

En juegos pasados había sido de los más incisivos al ataque y justo en último partido contra las Chivas, tuvo dos asistencias para gol y ayer se mando un soberbio gol a los cinco minutos del comienzo del partido.

Lo Malo:

El mejor fútbol que he visto de Rayados hasta ahora fue ese segundo tiempo contra las Chivas y parece ser que solo fue un espejismo. Rayados venia hilvanando una serie de resultados a favor que maquillo su realidad futbolística, que es de lo más bajo que recuerdo con este plantel. Ya no se generan jugadas de gol, ya no hay jugadores que tomen la batuta y se “echen” el equipo al hombro.

Pareciera que Vucetich no tuviese ideas para hacer que reaccione el plantel en los encuentros, creo que aquí en parte es una de las razones por lo cual hay este “bajón” de juego. Pero aun así creo que el gran porcentaje de esta baja de juego se debe a los jugadores. Hay jugadores como que parecieran ya no quisieran estar aquí, me refiero a Cesar Delgado. Este jugador nos da un excelente juego y luego pasa por desapercibido los siguientes cinco.

Lo Feo:

De cuatro juegos en el Tec, increíblemente solo se ha conseguido una mísera victoria. ¿Como un equipo, que se supone aspira a cosas grandes, pretende llegar a esas instancias si en su propia casa no puede conseguir triunfos?

Recuerdo que en las épocas donde Rayados sufría por el descenso, no importaba que el superlíder de la competencia se metiera al Tec, ese rival sufría todos los minutos del partido y difícilmente se llevaban un punto de acá. Ahora ha sido al revés, un equipo peleando por el descenso, viene y te arrebata puntos de tu casa y te pone en aprietos e incluso por suerte no te arrebatan los tres puntos.

Esperemos que esta semana sin liga sirva para que el equipo se replantee muchas cosas.

Miguel Hurtado: @mikehdo

Foto | deportes.publimetro.com.mx

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    TENEMOS AL MEJOR RAYADOS DE TODOS LOS TIEMPOS, TIENES A CHELITO, SUAZO, NERI, OROZCO,BASANTA, MIER, REYNA, DE LA PEÑA, CORONA, OSORIO, TIENES A UN TRONCAZO GOLEADOR COMO DE NIGRIS, Y AUN SI SE QUEJAN Y DICEN QUE “MISERABLE VICTORIA” ?  y lo mejor de lo mejor , que ya no esta el borracho de LUIS PEREZ ,,,,,, dices espejismos cuando este cuadro lleva dando campeonatos super lideratos y alegrias…. tropiezos cualquier cuadro los tiene. hasta el madrid, chelsea, el barcelona, tienen bajones  es logico….. mejor pon esto

    LO BUENO: que ya se esta empezando a componer el vestidor, y suazo esta apunto de firmar para retirarse aqui

    LO MALO: tecnicos mediocres que no han ganado nada de nada y que solo sirven para provocar con los festejos como tomas boy

    LO FEO: la ineptitud del par de directiva que tenemos empezando por LMS y urdiales, que no entienden que su ciclo termino, y no entienden que deben de dejar entrar a gente con nuevas ideas que aporten, no que frieguen el vestidor como lo hace LMS…….

    1. MikeHdo dice:

      Sin duda es el mejor equipo Rayado de todos los tiempos y nos han dado varios campeonatos últimamente, se les agradece de gran manera por eso, pero eso no esta en discusión. El solo conseguir un triunfo en casa te habla de lo mal que esta el equipo en lo futbolístico, antes esto era virtualmente imposible que alguien le sacara un punto a Rayados en casa, uno no puede estar contento con ese desempeño, mucho menos por todos esos logros que han conseguido en los últimos tiempos precisamente. Sobre la directiva, de ahí se han formado los cimientos para que se consiguiera tanto, aunque tienen áreas de oportunidad sin duda seria un gran error el hacer un cambio tan drástico como lo es un cambio de directiva, eso seria un desastre creo yo…

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        no existe un equipo en el mundo que gane todos los juegos,  si van al estadio a solo ver golear o ganar entonces no compren abonos o boletos, mucho menos si van a ir a rayales la mauser a los jugadores, ya se ha dicho muchas veces, en el abono no viene garantia de victoria,  me quedo con un suazo lejos de haber fallado el penal, me quedo con el suazo comprometido y con ganas de quedarse,y  con el despertar de cardozo … el rival tambien cuenta no juegan solos,  el cambio de la directiva urge desde el problema con suazo, LMS no sabe como tratar a los jugadores siendo que el mismo lo fue,  y urdiales no existe como presidente, lo siento pero ya dieron lo que tenia que dar, no tienen el caracter y la inteligencia de un toño garcia o ya de perdido de un vergara, lejos de eso, estaremos rondando entre los 27 y 29….urge cambio de directiva

  2. Enrique Cavazos dice:

    Lo horrible: La falla de Suazo jaja :/

    1. MikeHdo dice:

      Jajajaja Cierto. Deberían designar un tirador de penales, al menos que ese tirador este compitiendo por el campeonato de goleo, no tiraría y así minimizar este tipo de bochornos.

      1. Enrique Cavazos dice:

        que lo cobre lucho! a no verdad… jajaja. Pues le dejaron ese penal al chupete por lo que significaba si marcaba el gol, empataría a Bahía!!

      2. Ar_hernandez87 dice:

        Por favor, como hay gente que le encanta andar repitiendo lo que escucha en la tele. Desde antes que se fuera Lucho, Chupete ya era el cobrador de penales designado, y normalmente lo hace muy bien. Yo no entiendo porque el cobrarlo a lo “Panenka” puede ser un bochorno, “que si porque el portero no se tira, te lo detiene”, pues si lo tiras a la derecha y el portero se tira ahi, tambien lo para. Es una manera de tirar un penal que ahora simplemente no funciono.