Rayados: Suazo, crack idolatrado

Para muchos, el hablar constantemente de este tema quizá se vuelva tedioso o molesto, pero hoy quiero destacar el gran apoyo que recibió Humberto Suazo en el pasado encuentro.

El apoyo que recibió Suazo el pasado sábado en el tecnológico fue impresionante. Ver como la adicción portaba y ondeaba banderas de Chile era una majestuosidad que nunca antes se había visto.

Hace una semana el Chupete puso un fin adelantado a su carrera con los Rayados del Monterrey, cuando hace apenas unos meses el andino declaró que su deseo era retirarse en la institución albiazul en unos años mas.

Después de eso, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del torneo, el chileno marcó dos goles que hacían despertar el deseo de la afición rayada de que el buen futbol del chileno volviera a salir a la luz. Suazo se trajo de Guadalajara un impresionante gol desde fuera del área, pero mas que eso, trajo una victoria que le vino muy bien al equipo.

La historia en el encuentro pasado fue completamente diferente, Chupete estaba a uno de empatar la marca de Bahía y al recibir una falta dentro del área, cobraría el penal que haría historia. El descenlace, el cual ya todos conocemos, fue fatal. Humberto Suazo quedó en ridículo al tirar al estilo de Panenka, balón que fue bien controlado por el arquero Pinto.

Ahora, Luis Miguel Salvador ya ha declarado que aceptaría volver a sentarse a platicar con el jugador para definir su futuro, situación que alegró a todos los seguidores del nacido en San Antonio, Chile.

Hoy les pregunto a ustedes, ¿les gustaría que el crack que tanto nos ha dado, renueve su contrato para así retirarse en la institución?

En lo personal, él nos ha dado muchas alegrías y creo que llamarle chiflazón a lo que está haciendo (pedir mas dinero para renovar) no es justo. Humberto Suazo se ha ganado todo, está a punto de pasar a la historia del club como máximo artillero. Mi opinión ha sido, es y será la misma. Que el ”Chupete” se quede con Rayados.

Foto | mediotiempo.com

-Enrique Cavazos- @kke26

Comentarios

  1. JaiR•26• dice:

    se debe de quedar es el mejor extranjero en mucho tiempo de rayados fuera de lo extra cancha. AGUANTE EL HS26 Y EL CFM

    1. Enrique Cavazos dice:

      concuerdo contigo bro! jajaja por mi que le den un pedazo del cerro de la silla si quiere.
      mas que el mejor extranjero, en mi gusto es el mejor de la historia del club

  2. MikeHdo dice:

    Que se quedara definitivamente es lo idóneo, ya que si lo que están peleando es dinero, la directiva tiene que darse cuenta que si se va al final de cuentas tendrían que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para traerse a algún reemplazo que seria un volado al aire.

    1. Enrique Cavazos dice:

      asi es, el dinero de una forma u otra se gastará, pero si se lo pagas al chupete, tienes la seguridad de que contrarás con un jugador de peso, que siempre, que en cualquier momento te puede cambiar el juego

    2. Rayado17Houston,Tx dice:

      Estoy de acuerdo contigo el dinero se tendra q invertir y q mejor q en Chupete en lo personal me gustaria verlo retirarse en el nuevo estadio y q se le rinda honor a lo grande como se lo merece creo q tuvimos suerte q haya venido a nuestro equipo y pienso q todavia puede darnos mas estrellas a nuestro escudo.

  3. MoshEli dice:

    Chupete se lo merece todo!!!

  4. Raul M Garza dice:

    ojala se quede, pero que ñe hagan un contrato a base de rendimiento, ya que esta pro badisimo que cuando quiere es un genio, y otros partidos se ve desplicente tirandolas todas para arriba

  5. hablador dice:

    no cabe duda que nos pasa, o sea falla un penal que lejos de empatar el record de bahia, que creo que es lo que mas les importa, porque estan pregunte y pregunte cuantos le falta, el señor quiso lucirse y dejo escapar los tres puntos valiosisimos, y lo premian con estos comentarios, mas aun le van a cumplir sus chiflasones, señores entiandalo el desde hace tiempo no quiere estar en el club, quiere emigrar donde rinda mucho mas, aqui se esta hecando a perder ese delantero maton, quieren que haga el todo.

  6. Rayado17Houston dice:

    YO creo que tienen razon .. hay que pagarle lo que pide, es un semidios un crack y ha hecho mucho por nosotros ..sin el volvemos a la edad de piedra futbolistica. incluso hay que darle nuestras jefas y hermanas o no?