Rayados: Juveniles jornada 7

Semana nueva, jornada nueva también en las fuerzas básicas del club. Veamos como les fue a los equipo representativos de la cantera albiazul.

Sub 17. Les apagan la fiesta (Rayados 2-3 Atlas)

A los Rayaditos Sub-17 les aguitaron la fiesta. Tras irse al descanso con una victoria parcial de dos por cero, el cuadro rojinegro les dio la vuelta en la segunda mitad.

Monterrey recibió en el Barrial a un Atlas que está en los altos puestos de la liga. Rayados venía de recibir tres goles de las Chivas, situación que dejaba en claro que tenían que sacar un buen resultado frente a los ‘zorritos’.

Los goles del conjunto regio estuvieron en manos de Brian Martinez, quien marcó el uno por cero al minuto 11 y de Diego Pacheco al 25′ para poner al equipo del norte adelante por dos de diferencia. Todo era felicidad hasta que, en el segundo tiempo, Alexis Villa empezara la remontada del conjunto rojiblanco. El oriundo de Puerto Vallarta, anotó el primero para Atlas al 50′. El empate cayó en manos de Juan de Dios Ramirez al 65′, mientras que el gol de la remontada lo haría Francisco Pérez a tres minutos del final.

En la tanda de penales, la Pandilla pudo sacar el punto extra para así llegar a 12 unidades.

Sub 20. Continúa la ayuda del ‘talismán’ (Rayados 2-1 Atlas)

Rayados Sub-20 se presentaron en el Tecnológico a las 16:00 horas del pasado sábado con la intención de alargar su invicto que tenían de tres partidos consecutivos ganados.

Darío el ”talismán” Carreño, refuerzo del plantel mayor, volvió a hacer de las suyas en esta categoría al marcar para el conjunto regio y así ayudar para que se sacaran los tres puntos.

En el pasado encuentro, Carreño le metió uno de los dos goles con los cuales Rayados le ganó a Chivas Sub-20.

Otro de los refuerzos del equipo, fue el veterano arquero Juan de Dios Ibarra.

La filial rayada aseguró la victoria dentro de los primeros 15 minutos del juego, pues ya que al 10′ y al 11′, Carreño y el casaca numero 59, Salvador Jasso, anotaron para el conjunto de la Sultana del Norte, respectivamente. Por su parte, el descuendo atlista vino al minuto 57 con Jose Ángel Espinosa.

Rayados se mantuvo en la tercera posición del campeonato al quedarse con 14 puntos. La competencia la lidera León con 17 unidades, mientras que Mexiquense Sub-20, se quedó con el segundo puesto.

Foto | Eva Tamez

-Enrique Cavazos- @kke26