Rayados: Acabar con el embrujo

El próximo encuentro de la octava jornada del futbol mexicano, tiene un toque especial para el cuadro de la sultana del norte, pues ya que el partido será en el estadio Cuauhtémoc, plaza en donde no sacan la victoria desde hace ya 21 largos años.

Fue una lejana temporada de 90-91 cuando el equipo de ‘La Pandilla’ sacó su última victoria del estadio poblano, ésto por obra del ídolo de aquellos años, Germán Matellotto.

Hay que aceptar que la rivalidad ha crecido tanto, que hasta en temporadas anteriores la institución poblana ha sacado anuncios comerciales haciendo burla del equipo albiazul cada que se enfrentan en su estadio.

Si en algún momento se pensó en ganar nuevamente en aquel inmueble, que fue inaugurado el 6 de Octubre de 1968, quizá halla sido en las temporadas de gloria cuando se tenía a un Suazo embalado, a un Osvaldito con la picardía al tope, cuando se tenía a todos esos jugadores que nos daban alegría tras alegría.

Hoy los jugadores siguen, pero su potencial cambia. Ya algunos se fueron, otros tantos se quedaron, pero lo cierto que es no es el mismo Monterrey de años anteriores, baja de juego de algunos jugadores hacen que la victoria sea aún mas difícil de conseguir, pero, apesar de todo esto, en mi punto de vista, hoy el equipo está mas que preparado para sacar los tres puntos y quitar porfin ese embrujo que existe en el ”estadio de las maravillas”, como se le conoce localmente.

El equipo quieran o no, viene tomando ritmo, es cierto, si el equipo empieza bien el juego, se terminan perdiendo puntos al final por errorer o por no concretar adelante, pero lo cierto es que el equipo tiene un ascenso. A esto le agregamos que Rayados sigue teniendo jugadores, que por solo el nombre, te pueden cambiar el partido, tales fueron los casos de Suazo y Cardozo.

Esperemos y en este encuentro los jugadores que se ven que siguen ‘estancados’ puedan dar su máxima exhibición para así terminar con la racha de mas de 20 años sin victoria.

Opína con nosotros: ¿Crees que éste Domingo, el cuadro albiazul acabe con la mala racha en el estadio Cuauhtémoc?

Foto | fussballtempel.net

Comentarios

  1. Erick el de ZR dice:

    Viendo como se ha comportado la pandilla, dudo mucho que saquemos los tres puntos, estaria de lujo pero si lo dudo.

  2. mayer dice:

    yo no creo que acaben con la racha, siempre es una tarea muy difícil acabar con rachas y luego agrégale a como estamos jugando de mal, así no se puede

  3. Soldier_of_Jah dice:

    Ganaremos el domingo.

    1. Enrique Cavazos dice:

      alfin un comentario positivo, jajaja.
      Pienso que ahora la motivación llegará y esto será un buen plus para el equipo.

      1. Erick el de ZR dice:

        jajaja quique tu eres tan positivo que hasta el cherokee es un crack

        1. Enrique Cavazos dice:

          jajaja aah raza… no hay que ser negativos, es neta, yo veo la posibilidad de sacar el resultado a nuestro favor

          1. GUSANO83 dice:

            NEEEEEEE, SI BIEN NOS VA UN EMPATITO A UNO NOS VENDRIA BIEN, SEAMOS REALISTAS. DESDE EL TITULO DEL BLOG TENEMOS YA TRABA PSICOLOGICA….

          2. invitado dice:

            AHORA QUE DICEN SE SACO? SE GANO