Rayados: Juveniles jornada 8

Después del receso la actividad en las categorías inferiores del futbol mexicano también regresaron a sus andares de la normalidad. Con esto, las filiales del Monterrey enfrentó a sus respectivas del Puebla. Repasemos como les fue a las fuerzas básicas de Rayados.

Sub 17. Empate de último minuto (Puebla 1-1 Rayados)

Los pupilos de Juan Carlos Barrón sacaron un importante resultado frente al Puebla en el estadio Unidad Mario Vázquez Raña de último minuto.

Rayaditos se enfrentaron al peor equipo de la general, pero esto no se vio reflejado en el encuentro, pues ya que al 63′ Brandon Cebrero mandó el balón a las redes para anotar el gol que ponía en ventaja al conjunto poblano. El resultado final parecía que sería la primer victoria del equipo de la franja, pero Carlos Alberto Ochoa vino al rescate anotando a dos minutos del final del tiempo regular.

Con esto, Rayaditos alcanzó 11 unidades y se colocó en la décima posición.

Sub 20. Castigados a camotazos (Puebla 2-0 Rayados)

Ni con el goleador Santiago Rivera, el buen momento que traía Salvador Jasso, el medio campo liderado por Gael Acosta, el conjunto de Monterrey Sub-20 no pudo con su similar de la franja al caer derrotado por dos tantos.

Los poblanos empezaron el encuentro ganando, pues ya que apenas en el segundo minuto de juego Aldair Santana puso que el marcador se ladeara en favor del equipo del Puebla. Minutos mas tarde, Iván Ortiz Mello puso el dos por cero para así dar fin ala racha que tenía Rayados de cuatro partidos sin perder.

Rayados se quedó con 14 puntos en la quinta posición de la tabla general.

Foto | Eva Tamez

-Enrique Cavazos- @kke26