Rayados: ¡Ya hay fecha de debut en el Mundial!

Esta madrugada se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes donde ya arrojó la fecha de debut que tendrá el Monterrey el próximo diciembre en Japón.

Será dos días antes en comparación al año pasado. El 9 de diciembre será la fecha para que Monterrey trate de tomar revancha de aquella primera mala experiencia en donde no se pudo avanzar del primer partido y nos tuvimos que conformar con el quinto lugar, pero en esta ocasión esperamos pueda ser diferente.

El rival de ese día que será domingo y se disputará a la 1 de la mañana, será el campeón de la Confederación Asiática, que se conocerá el próximo mes. Si Monterrey gana ese primer partido se enfrentaría al Chelsea de Inglaterra el jueves 13 de diciembre a las 04:30 horas. El Corinthians, campeón de la Libertadores está en la otra llave de semifinal.

Así comienza ya a tomar forma nuevamente el sueño de ver a Rayados en Japón y sobre todo el sueño de que siga avanzando y haga historia en el Mundial de clubes, en donde ningún mexicano ha logrado destacar desde aquel Necaxa de finales de la década de los 90’s.

¿Crees que en esta ocasión el Monterrey pueda avanzar más que el año pasado? Todo dependerá de la actitud y disposición de jugadores, el plantel está diezmado y lo estará también con Zavala, ¿pero habrá con qué suplir y hacer un buen papel en diciembre?

http://www.youtube.com/watch?v=4LTs9CASb0g

Foto | vanguardia.com.mx

Comentarios

  1. Lo que yo siempre me he preguntado es: ¿realmente qué sería un buen papel? ¿Si pasáramos del primer partido y luego perdiéramos contra Chelsea ya sería un buen papel o igual sería fracaso?
    Monterrey la va a tener muy difícil otra vez a pesar de que no está el Barcelona ni el Santos de Brasil, está el Corinthians que tiene un equipazo y el Chelsea campeón de Europa y líder de la Premier, siempre enfrentar a un equipo europeo va a ser difícil… me preocupa más que no se pueden llevar refuerzos y que se tiene que jugar con lo que se tiene… qué daríamos por ver a un Monterrey haciendo historia pero luce complicado, ojalá me equivoque…

  2. Erick el de ZR dice:

    Ni hablar, el torneo pasado estba màs facil ahora serà màs complicado sobre todo por que el Chelsea viene embaladito pero primoero hay que pensar en los ponjas.

  3. Enrique Cavazos dice:

    Creo que el fracaso sería si no se gana el primer juego, ya jugar contra chelsea es historia y en mi punto de vista, el resultado del juego y el futbol que muestre el equipo determinará si es fracaso o no, lo cual no creo.

    1. Elmer Homero dice:

      Historia sería ganarle al Chelsea y llegar mínimo a la final

  4. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    tenemos mucho que ganar y nada que perder, es una obligacion por obvias razones ganar el primer juego sin excusas… para el juego del chelsea si perdemos diremos que le dimos pelea a uno de los clubes mas grandes del mundo y todos contentos por el papel que se hizo … pero si le ganamos pasan muchas cosas, los medios internacionales empezaran hablar de nosotros, la confianza se sube al 100 y casi casi tendriamos 70% ganada la liga imaginense a chelo, suazo reyna, neri, motivados al 200% no somos como el pachuca nosotros si tenemos plantel para escupirle en la cara a cualquiera… subiriamos de posiciones en la fifa, y eso les serviria a gente como mier, de la peña y toda la generacion de basicas para que los miren hasta el mismo chelsea… ya es hora de enfrentar pruebas de verdad, si queremos dejar de ser un equipo mediano tenemos que atorarle con los mejores del mundo y empezar a ganar respeto afuera. rayados puede dar la sorpresa en el mundial de clubes

  5. artgon dice:

    El primero fácil y obligación ganarlo para Rayados. El segundo sería histórico por el simple hecho del rival, el resultado saldría sobrando.

  6. JLEDEZMA85 dice:

    Tecatito y Carreño la nueva pareja tipo Pony Ruiz y Borgetti

  7. JLEDEZMA85 dice:

    Las lesiones son x culpa del doctor de rayados, que no entienden que tienen que cambiar de doctor, en la epoca de miguel herrera llegó a habar 11 lesionados que hasta el auxiliar tecnico tuvo que entrar a jugar, todo por culpa del doctor.

  8. YO CON RAYADOS dice:

    Todos diciendo que van a hacer el ridículo
    VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!
    RAYADOS PUEDE JUGAR AL TU POR TU EN TODAS LAS LINEAS.
    YO IRE A JAPON SOLO PARA VER A MONTERREY JUGAR Y DESLUMBRAR CON SU JUEGO.
    Y AHORA SI NOS ENCHORIZAMOS A LOS JAPONESES.