Rayados 3-0 Municipal: Sin problemas a la siguiente fase

Los Rayados vencieron esta noche de manera sencilla al Municipal de Guatemala 3-0 con goles Carreño, Cardozo y un autogol.

Con esta victoria Rayados se clasificó a la siguiente ronda a falta de una fecha para que finalice la etapa de grupos. Con nueve puntos, nueve goles a favor y cero en contra es como nuestro equipo irá a disputar el último duelo de fase regular contra Chorrillo de Panamá (seguramente con puros suplentes).

Cabe destacar que sin la gran actuación de Penedo, portero del Municipal, el resultado hubiera sido escandaloso en el Tecnológico. Los canteranos rayados dieron un partido fenomenal entendiéndose muy bien para hacer sus movimientos dentro del campo.

No hay que echar campanas al vuelo. Si bien Rayados jugó bien sin muchos jugadores titulares, también hay que ser honestos en cuanto al pobre rendimiento del rival.

La verdadera prueba se encuentra en los siguientes partidos de Liga MX donde enfrentaremos a equipos de la parte alta de la tabla. Es ahí donde veremos de que están hechos jugadores como De la Peña, Corona o Carreño.

Rayados se convierte en el tercer equipo en alcanzar las 20 victorias en CCL. Solo detrás de Cruz Azul (25) y Santos (22). De igual manera se logra el récord en casa de 12 partidos ganados, 1 empate y 1 perdido con 32 goles a favor y 8 en contra. 

Vucetich comentó en conferencia de prensa:

“Definitivamente generamos muchas oportunidades. El portero tuvo un gran día. Hay que darle su valor. En el último partido podemos darle más oportunidad a los jóvenes para que adquieran esa confianza y ese oficio que se necesita.”

Es así como el Monterrey sigue su paso firme rumbo al TRIcampeonato.

 http://www.youtube.com/watch?v=4G4BLQq35kA

 

Foto| La Afición

Comentarios

  1. Enrique Cavazos dice:

    Ambientazo en el Tec, me gustaría hacer mención a la raza de Municipal que asistió al encuentro…

  2. Salitre dice:

    Muy bien por los canteranos… Y Carreño esperemos que se enrache y no sea una llamarada de petate… se le vio animado, con ganas…

  3. Shaggy_sa22 dice:

    no se ustedes… pero Penedo me gusta para segundo portero de la rayas …. para como jugo merece un equipo mejor y la verdad hay que reconocer que de no ser por Penedo, hubiéramos goleado facil

  4. Elmer Homero dice:

    La vdd el Municipal no dió pelea, muy lentos, no presionaban, no nos equivoquemos, viene lo más dificil en la liga, Leon, Xolos, Pumas, Toluca, lo unico que podemos rescatar es que Carreño anda bien y dará la cara.

    Vieron a Ayovi, esa es la posición que debe jugar ahora que no esta Zavala, que alguien me explique porque no lo ve Vuce