Rayados: Darío Carreño y su nuevo reto

Mientras navegaba por internet me encontré con un post de ZonaRayada en el año 2010 con referencia a Darío Carreño.

En ese torneo (Bicentenario 2010) el canterano rayado anotó siete goles que lo colocaron en el tercer lugar de la lista de los máximos goleadores canteranos en los equipos regios. Solo detrás de las rachas conseguidas por Antonio de Nigris en el Invierno 2000 y Verano 2001.

La gran mayoría de los aficionados rayados pensaban que Carreño se había ganado un lugar en el cuadro titular tras responder de gran manera en la delantera cuando Suazo se encontraba en el Zaragoza y Aldo y Santana tenían problemas de lesiones (y si no lo creen vean los comentarios en aquel post que les menciono). Sin embargo, Carreño siguió siendo relegado como relevo de lujo.

Hoy en día Carreño tiene una oportunidad de oro para demostrar que pueden confiar en él no solo en momento críticos como este (donde no hay opciones), sino que sus aptitudes alcanzan para tener más minutos aún y cuando estén Suazo y Aldo en frente.

Se ha mencionado a lo largo del torneo que Carreño no está a gusto por su poca participación… ¡Ahí lo tienes muchacho, todo tuyo! 

El calendario del Monterrey no es nada alentador. Ya veremos cuantos puntos son capaces de conseguir en las próximas jornadas contra rivales de gran calidad.

Foto| La afición

Comentarios

  1. Yo digo que Reyna se echará el equipo al hombro y chelito despertará

    1. Elmer Homero dice:

      Es lo que quisiéramos todos, que Chelito despierte

      1. De acuerdo que Chelito no ha tenido su mejor torneo, pero siempre nos ensañamos con el que traen de moda, cuando suele hacer buenos partidos como contra Chivas y Puebla nadie dice nada… 

  2. Muchos dicen que Carreño tiene todo para que esta ya sea su oportunidad, pero un delantero no puede hacer todo solo, va a depender mucho de lo que hagan los volantes y puedan ayudarlo. 
    Si Reyna o Neri o el que juegue no anda, no esperemos que Carreño haga maravillas, y de hecho Carreño se sabe botar muy bien a la banda pero si hace eso ya se pierde a un hombre arriba… los volantes van a ser muy importantes.

  3. JLEDEZMA85 dice:

    Carreño ya deberia ser titular desde hace 2 años, pero bueno, es su ultima oportunidad de demostrar que ya es un jugador completo, un goleador, sino le va a pasar como a oribe peralta, k hasta ahorita esta dandose a conocer, claro que con un buen volante k le mande pases al área, le va a servir mucho.