Rayados: Juveniles jornada 9

Las fuerzas básicas tuvieron un repartido trabajo, mientras la Sub 17 no aprovechó el mal paso de su oponente, la Sub 20 acribilló a los Gallos.

Sub 17. Donas repartidas (Rayados 0-0 Querétaro)

Sin nada que resumir, la Sub-17 del club no pudo aprovechar el mal momento que pasa el cuadro queretano, pues ya que el equipo de Gallos se encuentra en la posición numero 17 del torneo regular.

Con este empate a ceros, el equipo de Monterrey se estancó en la posición número 13 de la clasificación general, esperando despertar en su próximo encuentro frente a León, escuadra que se úbica en el novena lugar.

Rayados Sub 20. Gallos desemplumados (Rayados 4-0 Querérato)

A diferencia de la Sub 17, aprovechando un plan goleador del atacante Guillermo Madrigal, Rayados derrotó a un pobre Querétaro que se quedó en el sótano de la general.

Los aficionados que se dieron cita en El Barrial, fueron espectadores de una victoria mas que contundente del conjunto albiazul sobre los Gallos.

El artífice de ésta ‘masacre’ fue el canterano albiazul Luis Guillermo Madrigal, jugador que después del desempeño realizado en este encuentro, se ganó muchos puntos a su favor para poder ganarse un llamado, quizá, al próximo encuentro de Concachampions frente a Municipal.

El ariete mexicano abriría la cuenta goleadora apenas al minuto tres del encuentro, para seguir marcando tantos y poner el dos por cero al 20′.

Para el segundo tiempo, el delantero rayado Santiago Rivera reapareció y marcó su quinto gol de la campaña para poner así ventaja de tres goles a favor para el conjunto de La Pandilla al 52′. Siete minutos después, de nueva cuenta, Madrigal anotó el tanto que cerraba una mañana exitosa y contundente.

Tras la goleada, Monterrey se quedó en el quinto puesto de la general.

La próxima jornada no será tan fácil, pues ya que visitarán al líder de la tabla; el León.

Foto | Eva Tamez