Rayados: ”Me da igual” .- Ayoví

El día de ayer, el ecuatoriano Walter Ayoví arremetió contra la afición albiazul, pues ya que los abucheos que el camiseta numero 11 se ha ganado últimamente han crecido de manera importante.

Ayoví declaró que no le importaba lo que dijera u opinara la afición de él, situación que para mi gusto es errónea.

Si un jugador se da cuenta de las críticas que le están lloviendo, lo mas obvio es ponerse a trabajar y con una simple declaración de que pondrán mas fuerzas o mas entusiasmos ésto se arreglaría, aunque estas declaraciones las veamos constántmente.

Entre otras palabras, el ecuatoriano tronó contra la hinchada al mencionar que el equipo necesitaba de gente que fuera a apoyar, a estar con ellos.

Primero, mencionó que la gente tiene que recordar todas las alegrías que el equipo les ha regalado;

 Sé que la gente va a la cancha para de pronto desahogarse, pero hoy por hoy ellos tienen que ser conscientes de lo que el equipo les ha dado”

Después, vinieron las declaracioners fuertes, cuando el nacido en Walerland, Ecuador, declaró que le daba igual si la gente lo abucheaba o no.

Yo, en lo personal, si me siguen abucheando la verdad me da igual, pero sé que varios compañeros los tienen que respetar, saber que los jugadores que han entrado les han dado la alegría”

 Comenta con nosotros. ¿Cual es tu opinión sobre las declaraciones del jugador del Monterrey?

Foto | deportes.terra.com.mx

Comentarios

  1. Rayadoert dice:

    Eso de que nos han dado alegrias,a chin pues se les pago,ahorita se les paga tambien,imaginate que yo le diga a mi jefe,ahi jefe hace 1año trabajaba bien no reclame,esperate ayovi tienes un año sin jugar bien ,he ido al barrial y entrenas poco,jugando y acostado con chelito en el colchoncito mientras te masajean las piernas,gracias por el pasado pero no imagino a messi diciendo ya les di mucho ya bye pues no ayovi.

    1. Berzeliuz dice:

      completamente de acuerdo en cuanto a resultados se refiere

  2. Qué poca la de Ayoví, estas declaraciones estuvieran justificadas si se viera que pone huevos en la cancha y es todo lo contrario. Es de los jugadores más abucheados por sus malas actuaciones… qué raro que los que más declaran en el Monterrey son los que menos andan en su nivel… menos Jona. 

  3. TRANSFERIBLE  PARA DICIEMBRE PORFAVOR, GRACIAS.

    1. Berzeliuz dice:

      despedido pr favor yo diria.. Existen el mal necesario, pero este es mal inecesario.

  4. Ar_hernandez87 dice:

    Este tipo cada vez se ve menos comprometido con el equipo. Debieron de haberlo vendido desde hace mas de 1 año (Sobre todo por la edad). No ha entendido que no se les abuchea porque pierden algún juego o porque cometen errores, cuando se les abuchea es porque no corren, no se esfuerzan, cuando se tiran a la hamaca.  A Carreño se le aplaudió aún y cuando falló una increíble estando solo en la jugada donde se lesiona el Chupete, y eso es porque se nota cuando un jugador esta dispuesto a mostrarse y a sudar la camiseta. 

    Yo no les pido que ganen todos los partidos, ni que se enamoren de los Rayados como muchos lo estamos, pero de perdido que desquiten los sueldazos corriendo y esforzandose 90 minutos a lo mucho 2 veces a la semana.

    Espero que la directiva entienda que Ayovi ya no tiene nada que hacer en el equipo. Y si nadie lo quiere, que lo finiquiten y que le busque por su lado, pero ya basta de jugadores que no quieren correr.

  5. ERICK TREVINO dice:

    ES UNA VERGUENZA ESTE Y EL CHEROKEE, DESDE AÑOS LOS REVIENTO…

    DONDE ESTAS ERVITI

    1. Tu_papa dice:

      Eres un MAMARRACHo Erick Treviño!!! no son los mismos casos y a Cherokee siempre lo has reventado. Falta de güevos!!!

  6. billy dice:

    pues si se va a seguir  tirando a la hamaca pues que le lluegue en diciembre, yo no lo veo comprometido, es mejor que se vaya y que pongan a alguien que si este comprometido

  7. Ayoví es mejor jugador que Ervitti, con mucho mas clase, visión de juego y talento, como ya lo demostró en sus actuaciones en las finales que ganamos y muchos juegos mas. En lo único en lo que no le gana a Ervitti es en intensidad y verguenza profesional. Y de Walter a Walter, creo que nos quedamos con mejor impresión de Ervitti, aunque tenga mejores números Ayoví 

    1. De nada sirve que tenga más clase y visión de campo si no la usa, Ayoví solo fue bueno en el 2009 y parte del 2010, lleva dos años en la calle de la amargura. Erviti no era tan dotado técnicamente y aún así se fajaba los pantalones para echarse al equipo, lo vi entregarse al 100 del 2002 al 2008… cosa que éste Walter no. 

      1. GUSANO_83 dice:

        RESPONDIENDO A TODOS:

        QUIEREN UN KLEENEX PARA EL LLANTO? POBRECITOS QUE OFENDIDOS ESTAN, VAMOS A HACER UN PLANTON EN LA MACRO CON UN VELO EN LA CABEZA EN SEÑAL DE PROTESTA…JAJAJA MODISTAS!

  8. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    hemos visto a muchos jugadores pasar, y sin temor a equivocarme digo que son declaraciones del tipico jugador que esta apunto de salir …. a este ya no le queda nada del buen futbol que tenia, por culpa de el perdimos la final… eso pasa cuando tenemos gente incompetente en la directiva como LMS que ni acomodar jugadores puede.. este jugador hace 2 años que tenia que haberse ido al atlas toluca o queretaro  que eran equipos que lo querian…. SE LES HACEN VIEJOS Y LUEGO YA NO SABEN QUE HACER CON ELLOS…. ES COMO UN CARRO, VENDE CUANDO TE OFREZCAN

  9. DaleMonterrey dice:

    Me cuesta decirlo pero tiene razón y también está equivocado. A éste le faltan huevos, le falta el amor por la camiseta, la perdió desde que perdió la titularidad y estoy seguro que en menos de 1 año irá para afuera pero tiene razón, gente al tec se va a apoyar, es bastante entendible que a veces las cosas no salgan como uno espera pero estoy seguro que no fallan por gusto, a de haber un inconformismo, quizá es simplemente que ya no es titular y por eso ya no tiene las mismas ganas de jugar que antes, yo qué sé.

  10. Soldier_of_Jah dice:

    Algo parecido declaro Angel reina al terminar el juego pasado, que la gente tiene que ser mas paciente y no abuchear como en el primer tiempo, Antes del partido Jona declaro que no queria escuchar mas abucheos y Hasta Humberto suazo una ves los callo a todos en un partido por estos estupidos abucheo.

    Ahora declara Walter y esta misma gente que abuchea levanta una ridicula polemica contra el, que no beneficia a nadie.

    El tec ha dejado de pesar a favor del equipo y hasta pareciera que se sienten mejor jugar de Visitante, pues la gente que viaja, se desgastan todo por ir apoyar y nunca reventar.

    1. El problema es de quién lo dice… Ayoví lleva 2 años caminando en la cancha y no rinde igual, mínimo a los otros que han declarado se han visto mejor que lo que se ha visto Ayoví desde el 2010… 
      Además no es la primera vez que Ayoví se queja de algo… que levante su nivel mejor.

      1. rayados91 dice:

        cierto muy cierto que se preocupe mejor  por levantar su nivel, menos quejas y mas futbol

    2. billy dice:

       pues Suazo, Jona, y hasta Reyna aparecen cuando mas se le necesita, se quejan de que la aficion les abuchea pero en la cancha han respondido muchas veces, y Walter no,

    3. Enrique Cavazos dice:

      Me parece que la crítica que le llega a Ayoví es por su declaración de que ”le daba igual” si seguian abucheandolo, eso quiere decir que no le importa lo que piensa su afición

  11. Veronica dice:

    De acuerdo con todos, Ayovi ya nos dio todo lo qe tenía que darnos, es hora que se vaya del equipo y el es menos indicado en repochar a la gente su mala actitud…

    Pero tiene razon, al tec no se va abuchear, se va apoyar con todo y dsi de plano el equipo no responde, no corre, no suda (como ha sido en estos juegos) es mejor guardar silencio y no reventar al equipo que dices amar…
    Por desgracia este año no pude adquirir mi abono y me da tanto coraje escuchar los silbidos al equipo cuando habemos gente que en vdd queremos ayudar y apoyar al equipo.

    Hoy iré al tec aver mi equipo de mis amores, voy a apoyar, y si no se puede defender lo indefendible guardaré silencio y saldre sin humillar yo mismo a mi equipo.

    Vamos Rayados!!!, hoy primero Dios amarramos los cuartos de final en la conca…

    1. Hola Verónica, gustazo leerte por acá otra vez. Estoy de acuerdo con eso de los NO abucheos, los jugadores ya saben que la gente no está contenta ahorita, en lo personal siempre he pensado que cuando se juega mal se debe guardar silencio, hace un par de torneos se podía jugar mal pero la gente aplaudía y yo pensaba que se estaban chiflando a los jugadores… y parece que así es.

      Estoy en contra del reventadero de la gente, pero también exijo que el jugador pueda dar en la cancha lo suficiente para ganarse los aplausos independientemente del marcador. 

  12. Jesus Angel Gonzalez Pecina dice:

    el problema es que estan abucheando al equivocado EL NO ES MEDIO DE CONTENCION Y MUCHO MENOS DEFENSA LATERAL, todos ya vimos que del medio campo hacia abajo el tipo es malo, le ganan la espalda, los mano a mano, pero es un excelente pasador y definidor……¿ PORQUE NO ABUCHEAN A VUCE????  el es el que la esta cagando al seguir improvisando jugadores en todas las posiciones, ewl problema esta en otro lado ya parenle de abuchear a la persona equivocada…..

    1. Psychosonic20 dice:

      Tienes toda la razón ayovi no esta jugando en su verdadera posición pero también no se le ve con unas ganas de ayudar al equipo es por lo que nos molesta que no le heche huevos pero de que es un jugadorazo lo es es más es de mis favoritos pero en fin que se le puede hacer

  13. Ammmmm2009 dice:

    NO VALEN QUESO TODOS USTEDES, NADAMAS SIRVEN PARA REVENTAR, PERO QUE TAL SI ESTUVIERAN USTEDES EN LA CANCHA, 100% SEGURO QUE NO ARIAN NADA. HE AHÍ LA DIFERENCIA DE LA AFICIÓN DE TIGRES, ELLOS ESTAN PARA APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y SABEN AGUANTAR, QUE LASTIMA QUE USTEDES NO!!!   PERO BUENO YO SI SE AGUANTAR Y NO ESTOY PARA CRITICAR, MEJOR VAMOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO, YA QUE ESO MERECE Y MAS.  HAY QUE SABER AGUANTAR

    VAMOS RAYADOS!!!!