Rayados vs. Municipal: A seguir ganando

En unas horas más, en punto de las 9 de la noche; el Monterrey recibe en el Tec al equipo de Municipal de Guatemala, para la jornada 3 de la Concachampions, en donde Rayados va invicto en sus dos primeros juegos con dos victorias, seis goles a favor y ninguno en contra. 

Para esta noche, el resultado de empate y victoria le da el pase automático a Monterrey a la ronda de cuartos de final, aún faltando el juego ante Chorrillo en Panamá. 

Monterrey tendrá que usar un cuadro con muchas nuevas incorporaciones, ya que las lesiones recientes de Zavala, Aldo y Suazo obligan prácticamente a cambiar parte del equipo y la delantera en sí. Carreño tiene una oportunidad de oro para seguir demostrando que ya está para ser titular y así aprovechar esta gran ‘chance’ que el fútbol le vuelve a poner. ¿Por qué no usar a Guillermo Madrigal también?

Seguramente éste partido servirá como un experimento para Vucetich, ya que ante la menor dificultad del partido podrá probar a sus jugadores sobre todo en la posición de contención, en donde tanto ha padecido éste equipo con varios jugadores encargados de esa labor. 

Monterrey a pesar de su irregular juego durante el torneo mexicano se encuentra en el tercer lugar de la Liga, y como líder de grupo en la Concachampions, además de que juntando ambas competencias los Rayados tienen 9 juegos sin perder, con un saldo de 6 victorias y 3 empates. Estadísticas muy motivadoras y sorprendentes si tomamos en cuenta que no se ha encontrado el nivel óptimo en los partidos.

Hoy sin duda hay que ganar, el rival así lo amerita aunque no se debe de subestimar, pero Monterrey debe tomar con seriedad éste juego y tomándolo así, la victoria es casi un hecho y además una obligación. Con ello, se estaría calificando y se olvidarían las preocupaciones para encarar la última jornada en Panamá. 

Hoy vamos a apoyar al equipo como siempre, esperando que nos den una buena actitud, y que sobre todo puedan hilvanar un triunfo más, para que sea el tercero de los últimos tres partidos que se juegan. 

¿Cuál es tu pronóstico?

Foto | vanguardia.com.mx

Comentarios

  1. Enrique Cavazos dice:

    Concuerdo contigo, Guillermo Madrigal se destapó con tres goles frente a Queretaro en la Sub 20, fue pieza clave para la goleada.
    Me parece que se merece una oportunidad…