Rayados: Línea por línea vs Municipal

Hoy quiero hablar, como ya es costumbre de esta sección, sobre el rendimiento que mostraron las líneas del plantel en el encuentro frente al Municipal, equipo que dio muchas facilidades para que hablemos bien de este tema.

Portería

Jonathan Orozco no tuvo problema alguno en su trabajo bajo los tres postes al no recibir nada de peligro. Me gustaría hacer un entre paréntesis y hacer una mención honorífica al arquero Penedo, que gracias a su destacada actuación, evitó que el marcador fuera mas abultado para el equipo albiazul.

Defensa

Tras la baja intensidad mostrada por el ataque guatemalteco, podemos decir que la zaga rayada tuvo un trabajo cómodo atrás, con excepsión de Miguel Morales, quien para mi gusto sigue dando mucho de que hablar. Por los costados, la primera parte fue adueñada por el Cherokee por la banda derecha, para pasar después, en el segundo lapso, a la izquierda comandada por Darvin Chávez. Oscar García me gustó, pues ya que mostró una seguridad basta para ser un jugador juvenil.

Media

Vucetich, no se si escuchó a las tantas críticas de la afición, o si en verdad se dio cuenta que Ayoví tiene que ir en la media cancha. Walter, para mi gusto, dio un muy buen juego, teniendo el balón en muchas ocasiones, llevándolo para adelante, cambiando el ritmo de juego y hasta sacó varios disparos que el arquero Penedo le tapó. Nuevamente, la media explotó con los cambios, pero ahora fueron alrevés. Los hombres de ‘peso’, hablamos de Neri y Reyna, entraron para el segundo tiempo, e hicieron explotar la media cancha, zona la cual ya había estado trabajada en buena manera por los canteranos rayados; Tecatito, de la Peña y Meza.

Delantera

El pedazo de gol que nos regaló Carreño, me hace que la crítica hacia el (pues ya que fue el único en el ataque) sea buena. Y a esto le agregamos que en todo el partido no dejó de pelear, de buscar el esférico. Por su parte, me gustó la incorporación al terreno de juego del juvenil Madrigal, quien el pasado sábado marcó tres goles en la victoria sobre Querétaro en la categoría Sub 20. El joven delantero tuvo pocas oportunidades, pero, aprovechando su estatura, logró retener el balón en distintas ocasiones.

Foto | deportes.terra.com

-Enrique Cavazos- @kke26

Comentarios

  1. Madrigal dice:

    Madrigal por Los que no lo Han visto jugar es casi igual que Aldo Denigris :
    Retiene la pelota muy bien
    Va muy bien por arriba
    Se desmarca en el aerea
    Pero a Madrigal le gusta mucho entrar de afuera y Aldo nos tiene acostumbrados a entrar por dentro.

    1. Así es, las mismas características, solo que Madrigal es un poco más alto y creo que más rápido y ágil que Aldo. Ese muchacho si se le da el tiempo y continuidad va a dar muy buenas cosas… igual que Marcelo Gracia que es más joven.

  2. Ar_hernandez87 dice:

    Muy bien por los chavos que estan demostrando que definitivamente los estelares estaban flojeando mucho. Oscar Garcia tiene bastantes argumentos para el futuro, se le vio muy ubicado y tiempista, a pesar de que casi no tuvo trabajo. Y de Corona, cierto lo que dices, recuerda muchisimo al Kbrito, hasta un poco en parecido fisico.

    Off Topic. Ya vieron lo del Chelito? De plano hay que hacernos una limpia. No se si esten de acuerdo pero ya no queda de otra que jugar con:

    Orozco
    Meza Mier Basanta Darvin
    De la Peña Ayovi
    Corona Neri
    Reyna
    Carreño

  3. Gusano83 dice:

    BatmanGuason superman ironman spidermanPeña nieto Calderonchanfle
    Don Ramon

    Aparte de la gripa la chiflason tambien se pega! pura señorita lesionada!