Rayados: Los caprichos de Vuce

Una vez más nos damos cuenta de lo caprichoso que ha resultado ser Vucetich en los últimos tiempos, sigue inventando posiciones en los partidos de liga  mientras que en la concachampions utiliza a los jugadores en su posición natural y se ve un mejor funcionamiento, obviamente tomando en consideración el nivel de los equipos centroamericanos.

Uno de los “caprichos” de Vucetich que no entiendo, es porque seguir manteniendo como titular al “Chelito” Delgado, que no ha mostrado regularidad en el torneo, su mejor partido a sido ante el Puebla, donde colaboró con un gol y asistencia, de hecho en ese juego no dio más y en el torneo se la ha pasado escondido en la banda, ahora con su lesión que lo deja fuera podremos ver a Corona de  inicio, que en los pocos minutos de liga que ha tenido, ha mostrado más que el argentino en todo el torneo.

Otro capricho es el de poner a Ayovi de lateral, sabiendo que el ecuatoriano no a tenido un buen desempeño, vaya ni siquiera regular, ese sector parece una avenida cuando el moreno juega ahí, nos ha costado campeonatos y puntos, sinceramente no se necesita ser DT para saber que Walter no domina esa posición, el pasado martes leía reacciones de “donde se escondió Ayovi”, “ahora si está jugando”, siendo que lo usaban en un sector que no es el de él, esperemos Vuce lo ubique donde el “11” sabe jugar, la media cancha.

Espero y confió en que Vuce recapacite y pongo a los jugadores donde saben y aportan más al equipo y de pasada también cambie al cuerpo médico que parecemos un hospital, incluso en s redes sociales en forma de broma decían sobre el árbitro lesionado ante municipal, solo necesitaba un masaje y el cuerpo medico terminó  por lesionarlo.

Foto: record.com

Erick Medrano

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    ayovi ya no tiene ni porque estar en el equipo, chelo debe de terminar su carrera en rayados, ahorita trae baja pero no es nada mas el, esta suazo, basanta los lesionados, etc no es el unico y no por eso se le va a crucificar, no estoy deacurerdo en lo que dicen por ahi que es un jugador de chispasos, es la mentira mas grande, es un jugador tecnico que se entrega.. si fuera asi, river, las gatas, cruz azul y toluca no estuvieran tras el… asi se dijo de neri que se fuera etc y ahorita junto con reyna son los que traen al equipo ….. basanta cuando se nacionalice dejara abierta una plaza de extranjero, cuando se vaya ayovi se abrira otra… no se porque el querer de algunos aficionados querer echar fuera a jugadores bases importantes e infaltables …..

    1. Gusano83 dice:

      Apocaliptico como estas? respondere a tu pregunta… xq hay muchos “rayados” MODISTAS son simples barquitos que van a donde la marea los lleva, son porristas de jugadores y aficionados de “estelares”, a nery y carreño ya los querian fuera del equipo, pero ahora que meten goles son practicamente sus nuevos idolos y dioses a seguir… por eso hay abucheos en partidos, x eso la “barra adicta” dejo de pesar.

      1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

        tus palabras estan llenas de verdad amigo,  diste en el clavo, no quiero decir nada mas acerca de tu comentario porque seria estropearlo… CON RESPECTO A LA ADICCION DEJARON DE TENER CREDIBILIDAD PARA MI, DESDE QUE SE VOLTEARON Y LE DIERON LA ESPALDA AL EQUIPO EN UN JUEGO…. Y LOS VANDALOS DE ENFRENTE DE LAS LIBRES Y LOKAS PEOR .. QUEMARON SUS CAMISAS Y LAS AVENTARON EN AQUEL LEGENDARIO JUEGO CONTRA EL TOLUCA DIRIGIENDO CARLOS MILOCO…. por eso no creo en las porritas… creo en los aficionados que como tu, yo, y muchos de esta pagina vamos a llenar todos los sabados los juegos y apoyamos al equipo

  2. Enrique Cavazos dice:

    Después de lo demostrado el Martes pasado por Walter Ayoví, me hace recordar que es un gran jugador, que es un muy buen mediocampista que da buen juego cuando está en el lugar donde sabe jugar, no en la lateral.
    Por su parte, mas que mala, creo que la noticia de que el Chelito se pierde el encuentro cae de maravilla para el momento y no me refiero a desearle mal al Chelo, pero sí a que el tecatito recibirá mas minutos, esperemos y sus chispazos de gran futbol se hagan presentes.

  3. Ggh dice:

    el verbo “haber” se conjuga “ha”
    y ayoví sigue sin jugar bien, se ve nervioso cuando tiene la bola

  4. Veronica dice:

    Amigos Rayados, lescomparto este articulo de una entrevista a la Bomba Ruiz Diaz que me pareció interesante…para aquellos que no creen que un jugador realmente se puede encariñar con una equipo y sus colores…

    Grandes recuerdos de él, gran portero. Para mi gusto despues de Jona como el mejor que hemos tenido….
    Solo falto la cereza del pastel un titulo….

    Hoy, hoy gana Rayados!!!

    ¿Que onda con la previa?

    1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

      esos son verdaderos rayados, y no jugadores mercenarios que solo jugaron 2 años con el equipo como el guille truanko ke nos desprecio en varias ocasiones y hasta decia que no venia porque la ciudad era insegura para el… todo cae por su propio peso … la bomba el mejor arquero de rayados, salio como los grandes por la puerta grande y lleno de gloria, y el mercenario de franco salio por la puerta de atras, jugador mediocre con solo 20 goles en 9 años y futbolisticamente liquidado… el I ROMANO sera inolvidable … jamas perdio un clasico y es respetado por todos….. hasta por la momia cuando gritaba los penales que les paraba a las de enfrente….. excelente nota